Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lautarista, feliz cumpleaños


admin

Publicaciones recomendadas

Un saludo a un amigo y buen colaborador, deportista, negociador, hombre de las artes visuales... gran aporte.

Pásalo del wan hoy washo con la familia y los amigos, entre los cuales ya varios del foro hay.

Celebre estimado que lo merece, un tremendo abrazo y que sea éste un gran día, el primero de un año excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Lautarista no me queda mas que felicitarlo, aunque sea un poco tarde para expresar mis saludos a una persona que he conocido durante todo los sabado haciendo un poco de deporte. Felicidades y espero que lo hayas pasado de lujo en tu cumpleaños

Muchas felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por sus saludos....mis respetos a cada uno de ustedes......fue un fin de semana excelente.....si existe alguien que me ayude a recordar algunos eventos, no dude en llamarme...nuevamente gracias.:lautaro: :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre llegaste al foro como todos, timido y pollo pero de a poco te has ganado el respeto de ellos y el cariño de ellas, espero haya sido un bue dia aunque ya supe que celebraste a todo dar, feliz cumple atrasado compadre, que me gusta saludar a los wones buena tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...