Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Montana a eso de las 14:30


Totoro

Publicaciones recomendadas

Como alguien por ahi lo mencionara, pasé a conocer el local en cuestión:

En Huamachuco el primero de vereda norte, amplio, con 2 caños centrales, mesas altas y barra lateral de 5 metros por lado.

unas 7 señoritas, grandes todas, ni una flaquita o teen style.

Me atendi con la más agraciada a mi entender:

Sabrina, con tremendas tetas, gran culo, alta, más alta que yo, a $1500 mi café expreso (Nescafé) a $2000 dedal de agua. Perreo hasta abjo, juguetoneo calenturiento. Por lo demas linda de cara la señorita, un tanto rellenita, pero con un aire a Fernanda Urrejola, atractiva y cariñosa. Luego del perreo sin estrés, sin apuro de 20 a 30 minutos, me ofrecio una amena conversación cariñosa de al menos otros 30 minutos, cosa inhabitual en los cafeteos con baile, cariño o pololeo. Se agradece, cuestión por la cual probablemente la vuelva a ver. No es un café de mi estilo de chicas (me gustan más teen). Pero Fernanda, perdón, Sabrina, es un buen valor en el regular esquema del Montana, al menos a esta hora (turno am)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...