Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAURA RETURNS


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Asi es washos,, el dia de ayer mis maestros, luego de un entretenido almuerzo, me llevaron a tomar un cafecito a la GSC y en esta ocasion me dijieron.."ya pollo, te vamos a llevar al Ali 1 para que conozcas algunos de los famosos datos del tio JL".. Una vez en el lugar y al momento de entregar los vales a una chica de rostro muy hermoso Jennifer creo que se llama .... diviso en la barra del frente a lo que por un momento crei era un fantasma.... Una chica de estilizada figura, carita de niña que aprendio a cruzar la calle justo el dia de ayer,,, enfundada en un conjunto negro que resaltaba su blanca piel, y los recuerdos vienen a mi mente de manera casi inmediata,,,,,, los cafeteos de antaño en el "Fotocopia"... las caras de Pomelo de mi tio PKK, la estiradas de trompa del negro Max con la chicas del turno pm!!... Cresta!! si es la Maura!!!.... y en efecto asi es,, la Maurita estaba ayer y supongo que seguira estando en el ALI 1 turno pm.

 

Para aquellos que la conocen imagino sera una grata noticia, y para todos los que no, creo se llevaran una MUY grata sorpresa,,,!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja

 

Hoy antes de la reunion paso a chequear el dato del Tio Pucho.... Maura y Jennifer

 

Yo te acompaño... . ;)

 

que saen !!! xD

 

obligado a acompañar a mi compadre ....

 

Me da una pena que vayan solos asi que los voy a acompañar. 19:00, para llegar a tono a la reunion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...