Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y Cafeína F.C hizo la gracia ¡!!!


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Y bueno llego el día de la Gran Revancha, Lec F.C vs Cafeína F.C

Partido jugado en el complejo deportivo Las Araucarias.

Anoche a las 21 horas en punto se dio el pitazo inicial al gran partido.

Lec F.C como siempre con toda su gente y hasta con banca…por otro lado Cafeína F.C solo con los 7 jugadores reglamentarios.

Esta oportunidad de revancha Cafeína no la podía desaprovechar y formo inteligentemente con

 

Gorilla en el arco

Central y carrileros con mucha llegada por derecha e izquierda a Libero, Jl Ninja y Darth Vader

Creación solo a 10 del Colo

Punteros a Ji Sun Park y Timmy Turner

 

En un comenzó un partido parejo pero las individualidades de Lec marcaron la diferencia colocando el marcador a su favor por un amplio 3 x 0. Sin variar nuestro juego pudimos descontar y ya cuando corrían aproximadamente 20 minutos de partido llego otro de nuestros jugadores..el Sr. Tucson.

Cambio en Cafeína…entra Tucson en reemplazo de Timmy, tomando el mediocampo, dejando libres a 10 del Colo y Ji Sung Park…ahí el partido tomo otro rumbo…Cafeína marco a presión al rival, no dejando jugar cómodo a sus jugadores...ellos nunca recibieron la pelota fácil, siempre con 1 o 2 jugadores de Cafeína mordiéndolos..lo que habla de un gran estado físico por parte de nosotros.

Cuando el partido estaba muy apretado, Lec sufrió la baja de 2 importantes jugadores y ahí Cafeína fue el dueño del balón y del partido, demostrando hambre de triunfo, garra, corazón y una unidad de equipo envidiable.

Tuvimos cambios..salía JL, entraba Timmy, volvíamos a hacer cambios y nadie reclamaba….compañerismo al 1000%

Al final un Gran Triunfo de Cafeína F.C por un marcador por sobre los 4 goles.

Felicidades a Cafeína F.C por el triunfo…somos Grandes ¡!!! y felicitar a Lec F.C por un buen partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE, QUISIERA AGREGAR QUE AUNQUE SE HUBIERAN QUEDADO CAPITAN Y ARQUERO, CAFEÍNA GANABA IGUAL, DÍO CATEDRA DE DE COMO SE JUEGA EN EQUIPO.

 

Cafeina F.C y Lec F.C ...juntos...les pintamos la cara a cualquiera que desafie al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran relato Sapo-Gorilla y camaradería Jotacrew...

 

Desde un comienzo se vio otro planteamiento en la cancha de Cafeina FC, a diferencia de la otra vez, pasaron 10 minutos con un 0 - 0. Luego vinieron unas buenas jugadas de LEC y errores de la defensa y del simio que pestaño más de la cuenta. Jajaja. Como dicen con la llegada de Tucson se ordenó más el medio campo, permitiendo la subida de Eldiez, Ji sun, y mia... Buenos pases en Cancha rival y goles de aquellos. Demás esta decir la defensa ya ordenada de Libero, DV y Timmy, y sobre todo, corriendo todo el rato, molestando y apretando al rival, no dejando que hicieran su fútbol. Gran rival y partido.... Que se repita. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Nada que decir que no se haya dicho... finalmente, Cafeina FC encontró al equipo titular... todos en altísimo nivel y con una pachorra, solidaridad, garra y talento que hizo evidentes las fisuras en el equipo rival... el que tiene una buena formación titular, pero los recambios no aportan, al contrario... le quitan velocidad, profundidad y poder de gol a LEC FC...

 

Espero que hayan aprendido la lección y de ahora en más, se nos trate como lo que somos... un equipo de respeto capaz de hacer morder el polvo al más pintado de los rivales...

 

AGUANTE CAFEINA FC!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo fue el final del partido porq no estaba pero nicagando nos ganaban, llegaban apenas con unos puntetes y sería todo aunque tucson ayudo, no tenían por donde, me imagino que se desordenaron mucho al final del partido.

 

Lo otro vuelvo a decir: falta un delantero que las meta, que manera de perder goles

 

 

 

 

De todas formas felicitaciones y pa la próxima si o si me quedo hasta el final .

 

 

Estos partidos se podrían hacer habituales los días jueves pero tipo 8:30 así alcanzo a llegar a los de las 10 en olarra pero jugando el partido completo

 

---------- Post added 05-Oct-2012 at 11:27 ----------

 

Hagan estos partidos todas las semanas.

 

Es bueno jugar con otros equipos

 

Un torneito de acá a fin de año con apuestas y demases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

31 de octubre será la próxima versión de este ya clásico del jogo bonito... canchas de San Joaquin a las 20 horas... así alcanza Capitanq a llegar a su otro partido y todos pueden llegar y retirarse cómodamente en metro...

 

DV

 

---------- Post added 05-Oct-2012 at 12:30 ----------

 

estamos trabajando para organizar un cuadrangular a fin de año... CF FC, LEC FC, y un par de equipos de masajes y toples... si no, algo como una copa carranza con tres equipos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

estamos trabajando para organizar un cuadrangular a fin de año... CF FC, LEC FC, y un par de equipos de masajes y toples... si no, algo como una copa carranza con tres equipos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones al ekipo ganador. A disfrutar este triunfo, y a prepararnos para el proximo desafio....!!!!

 

Quisiera destacar a la persona k gestiono el arriendo de la cancha..... realmente un buen campo de juego, cancha parejita donde se pudo demostrar el talento de varoos en el campo de juego. En alfombras, de esa calidad da gusto kuliar.... perdon jugar. CongraTULAtion a kien arrendo la cancha.

Y a los jugadores de CAFEINA FC...... A disfrutar el triunfo...... con mesura y respeto...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que puntetes me habla si cuando se retiraron íbamos un gol abajo y ustedes ratoniando, tocando para atrás con el arquero y pelotazos a la olla. Obviamente que no podemos llegar a puro toque porque somos un equipo en formación, no jugamos todos los jueves y sábado.

Ahora que pasa con los kumey de papazote y pucho que estan piolita, o todavía estan llorando en el

Quitapenas??

A mi equipo solo decirles que sigamos con humildad y sin creernos el cuento, como obreros no mas, las estrellas estan en otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones a los muchachos de Cafeina Fc..... gran desempeño en la segunda mitad del encuentro,,,,, mostraron orden y compañerismo.,... justos vencedores en la jornada de ayer,,,, De mi equipo hay tanta cosa que decir que faltaria pantalla, pero me quedo con los primeros 30 min. Un privilegio ser parte de la gran EstocadaFc!.. en lo personal quede conforme con mi rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un agrado despues de años sin jugar al balon,volver con una victoria a las canchas y con un ekipo ordenadito y cohesionado,como si jugaramos siempre.

 

GRANDE CAFEINA F.C.!!!! sigamos asi jugando con humildad y compañerismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda mas que felicitar al equipo de cafeína,que tuvo un rendimiento muy satisfactorio en general, sin embargo quiero destacar la gran actuación de su portero Gorilla simplemente notable y la de timmy turner para mi toda una revelación con una marca fiera y mucha garra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue grato jugar por Cafeina no lo niego y rescato sus virtudes, sin embargo creo que tal y como lo menciona "capitanq" hay que reconocer que LEC se vio complicado con las modificaciones, hay que jugar más seguido si o si, en el futuro las modificaciones o circunstancias no nos favoreceran. Hay jugar más, no queda otra y ser autocríticos una victoria dura poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

así como a Cafeína FC le falta fiato entre sus jugadores, tb es cierto q LEC FC juega todos los sábados con alienaciones diferentes... creo que son fuerzas parejas y cada partido se definirá por detalles... el primer clásico se definió por un desafortunado autogol... este último se definió por unos cambios poco acertados... veremos qué define el tercer encuentro...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...