Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikasee: Nuevo Café "Acapulco"


alacalufe

Publicaciones recomendadas

No hay silicona... pero a veces no es necesario..

jejej...

 

Aunque igual me encantan las (o) (o)... tuneadas....

 

jeje

 

 

Cierto es que aveces no es necesario, la natualeza nos entrega lo mas sano y tambien.....lo mas natural,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Bichio mejor anda a cotizar las minitas, voy a conocer este local, donde la vista,jajajajjaa

anday graciosito jajaja:harhar: :drinks:

 

 

vamosasi me presentas a la cajera

va si las cajeras las ve azazel jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anday graciosito jajaja:harhar: :drinks:

 

 

vamosasi me presentas a la cajera

va si las cajeras las ve azazel jajaja

 

Oye si no es chiste anda a ver a las minas y la cajera dejala tranquila que te pueden banear,jajajajajajaja

 

alguien fuera tan amable de decirme por mp donde queda que no lo ubico para darme una vueltecita ... gracias

Arkano_

 

Este queda en teatinos al lado del Scorpio, no tiene letrero aun, vereda poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ir y dejare tranquila a la cajera y de IM no tengo nada yo trabajo en otro rubro y es de salud (con codo empinado jejejeje broma) pero ire a mirar que tal es por aya hoy en un ratito mas a lo que salga ya que vengo llegando de una reunion en el jardin (desde chiquitito y ya dolores de cabeza por comportamiento mi hijo) pero asi es la vida nos vemos mañana les cuento que me parecio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ir y dejare tranquila a la cajera.......... de una reunion en el jardin (desde chiquitito y ya dolores de cabeza por comportamiento mi hijo) pero asi es la vida nos vemos mañana les cuento que me parecio....

 

Hijo de tigre, tiene que salir......, tu lo has dicho asi es la vida,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PASE MUY BIEN Y DE LA CAJERA QUE PUEDO DECIR UNA ANTIGUA AMIGA QUE ME VINE A ENCONTRAR Y DE LAS NIÑAS ON CARA DE GUAGUA PERO LINDAS Y TAL VEZ PASO HOY OTRA VEZ POR AYA Y DE SEURO VOY EL VIERNES DENUEVO...

 

ME ENTRETENI ARTO CONVERSE TIRE LA TALLA HASTA PIROPOS ME TIRARRON JAJAJAJA Y DESPUES NO ME QUERIA IR PERO EL DEBER ME LLAMA (POLOLA) PERO EN FIN YA IRE DENUEVO...

 

SL2 ARKANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PASE MUY BIEN Y DE LA CAJERA QUE PUEDO DECIR UNA ANTIGUA AMIGA QUE ME VINE A ENCONTRAR Y DE LAS NIÑAS ON CARA DE GUAGUA PERO LINDAS Y TAL VEZ PASO HOY OTRA VEZ POR AYA Y DE SEURO VOY EL VIERNES DENUEVO...

 

ME ENTRETENI ARTO CONVERSE TIRE LA TALLA HASTA PIROPOS ME TIRARRON JAJAJAJA Y DESPUES NO ME QUERIA IR PERO EL DEBER ME LLAMA (POLOLA) PERO EN FIN YA IRE DENUEVO...

 

SL2 ARKANO

 

Que buena, al parecer las chicas son simpaticas y no se suben por el chorro ojala que no sea la primera,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, a la luz de los comentarios, no me tocó un buen día... y eso que con los cafes tan exigente no soy...!!!...saludo...

 

PD: Por que no hacemos una junta cafetera a la "horita de colación"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, a la luz de los comentarios, no me tocó un buen día... y eso que con los cafes tan exigente no soy...!!!...saludo...

 

PD: Por que no hacemos una junta cafetera a la "horita de colación"....

 

Lo que sucede cuando tu fuiste estaba recien comenzando, nosotros en una andaduria pasamos de noche igual habian dos niñas, pero el otro dia fui y habian 5 o 6 y estaba en buena honda, a todos nos sucede lo del dia malo, asiesque adelante que pa tras no cunde.

 

pd. DE QUE DIA SERIA Y A QUE HORA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia yo pase por ahi turno pm y la niña q me atendio era primera vez q trabaja en un ccp y hasta le tube q dar unos datitos pa q le fuera mejor, jajaj, y se notaba bn material al lado aunq ella me conto q casi toas eran nuevitas, pero q en el tuerno am se podian dar sorpresitas, por alguien sabe a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry si no se entendio el final del mnsg es q esta wea de pc esta como las weas y noc q aprete y se mando sin terminar, lo q estaba diciendo es q la niña me dijo que en el turno AM eran mas experimentadas y jugadas alguien sabe algo???eso era..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful: :spiteful: ANOCHE ME DI UNA VUELTA A VER A LACAJERA DEL LOCAL Y TENGO QUE DECIR QUE ES MUY RICA SI ENTRARA A LA BARRA DEJARIA LA MANSA CAGA:baba: :baba: ADEMAS VI COMO 4 QUE ERAN MUY PASABLES:spiteful: :spiteful: DEBERIAMOS PASAR QUE OPINA AZAZEL:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful: :spiteful: ANOCHE ME DI UNA VUELTA A VER A LACAJERA DEL LOCAL Y TENGO QUE DECIR QUE ES MUY RICA SI ENTRARA A LA BARRA DEJARIA LA MANSA CAGA:baba: :baba: ADEMAS VI COMO 4 QUE ERAN MUY PASABLES:spiteful: :spiteful: DEBERIAMOS PASAR QUE OPINA AZAZEL:drinks:

Aparecio amigaso, cierto que esta simpatiquisima esa cajerita, esta de mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...