Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timmy fue DEBORA-do


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hace rato ya ke nos veniamos calentando la sopa con Deborita x el xat y x facebook,hasta ke hoy hicimos realidad nuestro encuentro.

Nos juntamos en el centro y cuando la veo,me lleve una muy grata impresion,rubia,alta,buen fisicoy rostro muy bonito(tiene un parecido a Dominique Gallegos).

Nos vamos al motel,entramos a la habitaciony rapidamente ella se va despojando de sus ropas,hago lo mismo y comenzamos a regalonear,mientras suena musica en un canal de musica del cable......nos besamos,cresta ke labios mas ricos tiene y besa exquisito!:snog[1]

Se saca el sosten y deja al aire unas tetas maravillosas,grandes y firmes,pezon rico y duro,muy sensible al tacto y chupeteos varios....:xd:

Seguimos regaloneando y me hace sacarme el boxer y me pregunta al oido....y me vas a dar a lo perrito? :omg: dije yo,estoy ante una verdadera fiera!,la pongo de espaldas en la cama y le saco el calzon y comenzamos un franeleo exkisito,la beso,le chupo las tetas y rozo su chocho con el niño,luego bajo a su conchita y comienzo a darle un oral de lujo...como le gusta ke le chupen su cosita!.....se kejaba rico,se tocaba las tetas y me apretaba la cabeza(la ke piensa),con los muslos,asi estuve harto rato entremedio de sus piernas,explorando su interior con mis dedos,hasta ke finalmente acabó....uuufffff!!! ,bueno ahora me tocaba a mi,me acoste en la cama,ella tomo mi herramienta y comenzo a darme un oral muy rico,con su cariñito a los compañeros tb.jajajajajaj!!ke rico lo chupa wn!,despues de un rato de disfrutar las bondades de su boca,me pone el forrito y comenzamos a lo perrito.....wn,estaba apretaditaaaaaaa!!!! ke rico fue penetrarla en esa pose......comence suave y de a poco aumente la velocidad,hasta llegar a la metralleta style.....como gozaba deborita,se nota ke es su posicion favorita!,despues misionero y luego le pedi ke hicieramos mi pose favorita,ella arriba: ke manera de manejarse en esta pose! tomo el control total de la situancion,me agarro las manos y me las sostuvo firme contra la cama y me dijo: estas amarrado,esta chica es cosa seria!,me cabalgó de una manera impresionante,me tuvo varias veces a punto de acabar,tuve ke aguantarme,hasta ke no pude mas y le pedi acabar en sus tetas,me saco el condon y le entrego todo el producto en sus pechos.....uuufff!!!

La verdad ke esta chica es una fiera en la cama,la recomiendo 100% y me repetiria feliz el plato!:wakko::wakko:

 

Deby,gracias x el rato agradable ke pasamos juntos,llegue a puro dormir a la casa,me dejaste agotado.....jajajajajajaja

 

Besitos...:snog[1]: :amor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...