Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour por cafes de media pierna


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

La semana pasada tuve que reunirme con un par de giles de fuera de Santiago, por la pega.

Como estaba alojados en el centro aproveche de citarlos en un par de cafés de media pierna que hace tiempo no visitaba:

 

Aromas 2: (Agustinas entre Bandera y Morande).

Me sorprendió gratamente el turno AM. Unas 6 chicas de las cuales 4 son muy ricas, de lo mejor que he visto en este tipo de locales. Todas bastante lolitas, sin mañas y atentas. Tienen WiFi, area de fumadores cerrada y separada, además de vender sándwiches mas preparados, no solo el tipico pan de molde. Una rubia con pinta de pelolais me llamó la atención, como también Carola (Ex-Ali, ex Macciato). Vale la pena la visita

 

Al día siguiente nos fuimos al Bombay (Teatinos casi esquina Huérfanos)

Acá quedaron enfermos. Justo las chicas vestían un traje completo de lycra ajustada, que destacaba los tremendos ( Y ) que tienen las 3 colombianas que atienden. Daniela, una de ellas es la rica, tiene un aire a Leyla, que los cafeteros mas antiguos recordarán.

 

El tercer dia nos pegamos un guatazo en el Aromas 1:(Huérfanos al llegar a Amunátegui).

No tienen Wifi, el baño sucio, y el aire irrespirable por el humo. Nos atendió Vale. Simpática y buenamoza, lo único destacable pues las demás chicas no tenian mucha gracia.

 

Los quise llevar después a conocer el IOL pero justo estaba la tele afuera del local (??), por lo que tuvimos que abortar la misión.

 

Eso seria mi semana de cafeteo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aromas 2 si que es revelacion...tanto en Am y en PM hay lolitas muy llamativas que hacen muy grata la estadia...en PM destaco a Daniela y Mariluz...un muy buen cafe para compartir alejado del mundanal ruido de los CCP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorgori, siempre he querido cambiarme a estos cafes y agradesco su reporte, pero cada vez q propongo visitar estos cafes de media pierna mi maestro me manda a la cresta y me dice q soy weon si quiero ir a un cafe sin ver rajas pelas.

Ojala pueda convencerlo algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...