Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Mañanero: Maniqui & Selva.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Despues de varios tramites ke tenia ke hacer hoy en la mñn,me fui a dar una vuelta al nuevo cafe de Jocelyn Medina,el Maniqui.......puertas abiertas de par en par,para recibir a sus clientes,local muy bien decorado,con una barra al lado derecho y mesas al izquierdo.Hago valer la invitacion ke nos dieron en la chelera y me atiendo con Geraldine,morena muy bonita,se veia muy bien con el ajustado vestido negro ke traia puesto,con un escote de infarto....:babear:,muy simpatica esta chica y buena conversadora,completa el turno Am,Andrea,la otra chica ke estuvo en la chelera,ke tambien lucia muy bien en un ajustado vestido rojo.En una de las mesas,figuraba Jocelyn,mirando la pantalla,pues tenian puesto el programa Intrusos y hablaban de ella....jejejeje,muy simpatica Jocelyn.

El local atiende hasta las 20:30 hrs.,los precios estan bastante bien,todo vale $1000.-,excepto el Capuccino y los jugos naturales ke valen $1500.-,estos ultimos los sirven en un vaso grande.Y para los ke gustan del tecito,un buen detalle de este cafe,es ke los sirven en tazas grandes,no como en otros lados.

Totalmente recomendable de visitar esta nueva alternativa de 1/2 pierna.:good:

 

 

Despues como andaba con tiempo todavia,decidi pasar al Selva a ver a Kamila.....,debo decir ke esta colombiana,volvio con todo al circuito y mejor ke antes......me recibio con unos besitos ricos,le pido la bibia...y comienza a moverse,como solo ella sabe y se nos vinieron a la mente esas tardes ke pasabamos en el VIP del Deja Vu.....uuuuuffffff!!!!...,esta mujer llego de vuelta con todo,dispuesta a ke sus clientes salgan con una sonrisa y vuelvan x mas,con su perreo con calor caribeño,sus juegos de parvularia y sus besos exquisitos.......100% recomendable.Todo buen Kamikaze de fuste,debe conocer a esta BOMBA colombiana,ke volvio del caribe para deleitarnos con su belleza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues en la senda pulpo Neutrón que buen elegido el recorrido lamentablemente no puedo, ir de AM pero sin dudas las mesalinas de la Jocelyn y ella misma están, deliciosamente apetecibles y gracias por el dato cafetero del Selva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...