Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

The Comedian vs Leonor


The Comedian

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace ya unos cuantos días.

 

Llamo para coordinar, una linda voz, de buen habla, se nota que es universitaria la chica.

Coordinamos y en menos de una hora yo estaba tocando su timbre (el otro timbre lo toqué al ratito :lpp: ).

La chica de cara es bonita, no una barbie pero está sobre el promedio de chilena, ojitos verdes, cara de picarona, muy simpática, livianita de sangre, de buena conversa.

De cuerpo es del promedio chilena, con buen culo, ricas tetitas, toperol grande y sensitivo como me gustan, eso si la zona abdominal estaba un poquito descuidada.

 

Ya en el ring de cuatro perillas se convirtió en una fiera, tuvimos feeling casi inmediato, es muy caliente y complaciente. Los besos de polola en celo aún los recuerdo. Cuando la sentí mojadita comenzamos el duelo.

Como andaba apurado la hicimos corta, culea rico y no demoré mucho en entregar el pedido.

Duchita de rigor y beso de despedida.

Recomendada si quieren sacarse las ganas con una compatriota jugada y simpática.

:smilies_amoureux002

Medio fomeque mi relato pero traté de ser lo más objetivo y directo posible :D :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el relato colega, de eso se trata, de ilustrar de acuerdo a su experiencia qué tal la chica, en relación a las fotos, a su físico, atención, lugar etc....

Mejor si, como en su caso, terminó pasándolo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...