Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

The Comedian

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

Acerca de The Comedian

  • Cumpleaños 25/07/1983

The Comedian's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. 200 lukas!! CSM, johnny, la gente está muy loka!!
  2. Favor si saben algo de ambar de ex-DT y agatha ex-lolitas favor dar aviso, estoy peor que silvio rodriguez con el unicornio en riestre por ellas jejej
  3. Esto fue hace ya unos cuantos días. Llamo para coordinar, una linda voz, de buen habla, se nota que es universitaria la chica. Coordinamos y en menos de una hora yo estaba tocando su timbre (el otro timbre lo toqué al ratito :lpp: ). La chica de cara es bonita, no una barbie pero está sobre el promedio de chilena, ojitos verdes, cara de picarona, muy simpática, livianita de sangre, de buena conversa. De cuerpo es del promedio chilena, con buen culo, ricas tetitas, toperol grande y sensitivo como me gustan, eso si la zona abdominal estaba un poquito descuidada. Ya en el ring de cuatro perillas se convirtió en una fiera, tuvimos feeling casi inmediato, es muy caliente y complaciente. Los besos de polola en celo aún los recuerdo. Cuando la sentí mojadita comenzamos el duelo. Como andaba apurado la hicimos corta, culea rico y no demoré mucho en entregar el pedido. Duchita de rigor y beso de despedida. Recomendada si quieren sacarse las ganas con una compatriota jugada y simpática. :smilies_amoureux002 Medio fomeque mi relato pero traté de ser lo más objetivo y directo posible :D :good:
  4. Aprovecho de preguntar en mi infinita ignorancia, cuando dicen "vacunado contra el empote", a qué se refieren y cómo lo hacen? :mogo: :paranoico:
  5. Eso quiero dejar en claro, no digo que sea fea ni nada, es jugada, cierto, solo que promedio para mi gusto, pero nada justifica que atienda una persona por fono y realmente sea otra, estilo agencia... o a lo mejor se estila acá y no me he dado cuenta... :wacko:
  6. Challenge accepted, cuando me saque las balas con alguna diosa del home aplicaré reporte como corresponde! :good:
  7. también es cierto, pero me falta mundo aún, para la otra aplico media vuelta, pero a veces es mejor caerse para salir mejor parado la siguiente!
  8. Lástima que mi primer reporte sea para dar un reporte malo para una chica del home. Esta página me ha dado uno de mis mejores polvos, una chica paraguaya que ya no está, ufff, me duelen los dientes al acordarme, por eso lo mínimo que podría hacer es reportar lo siguente para que vayan informados.: Llamo a la señorita y me contesta una voz EXQUISITA, de pendeja rica RICA RICA... esta es la mía dije yo, cacha del año, acordamos la hora, llego al depa y me dice esperame 5 minutos... ok, no problem, me da el numero de depa y al llegar ya me desencanté... Noo era la del fono, lo noté por el ruido de fondo y su tono de voz caché altiro que no era... Me mató el que sea una agencia practicamente, mal por la estocada... Era pendeja, cierto, pero no lo que esperaba, rellenita, tengo que poner mucha imaginación para verla en las fotos que puso en el home... tabla Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 mts +- Contextura = 4,5 , rellenita, pero nunca suelta. Cara = 3.8, cara de chilena promedio. Nivel de Photoshop= 60%? no sé que pensar realmente Trato: simpática, le ponía onda pero no me movía realmente Besos = 5, ni fu ni fa Tetas = 4, chicas pero apretaditas de pendeja Culo = 5, apretadito, grande Pussy = 5 Mamon = 4.5 nada del otro mundo Anal = no pedí Ambiente = 5, depto. de una pieza, desordenado Atención= 4,5, , simpática, le ponía onda, pero queda dentro de la chica promedio volvería? not really, eso me pasa por ser kamikaze.
  9. con esta pregunta a lo mejor me gano el infierno, pero... qué templo es el famoso LS? Más weon el que se queda con la duda digo sho!
  10. Aer, quién es el dostor!!!??? Gracias gurús, me hacía falta una guía espiritual jeje
  11. parece que no me alcancé a subir al camión a Talca a tiempo, maldicion! http://fotos.subefotos.com/fee6c209ea046a1d2ed3340207a0eeb8o.jpg jajajjaa
  12. shuuu todo mal... watazus maximus!!! Gracias por el aviso
  13. Se ve hace agua la boca, espero conocerla pronto señorita María José :wakko:
×
×
  • Crear nuevo...