Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De vuelta en el Pireos.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de hacer unos tramites en la tarde,decidi pasar a algun templo y me acorde ke hace tiempo ke no pasaba x el Pireos,cual fue mi sorpresa al ver ke todo el personal era nuevo,menos Zaida ke todavia esta alli,y debo decir ke esta igual de rica ke siempre....:baba::baba::baba:,me compro mi bebida y le pago un consumo a ella,se me habia olvidado lo rico y caliente ke es su perreo....y acariciar esa piel de seda ke tiene...uuuuuffff!!!!,le pregunte ke habia pasado con las otras niñas y me dice ke cambio de dueño y renovo a todo el personal en ambos turnos.....en Am,solo keda Javiera y en Pm Zaida y una negrita ke no se el nombre,las demas son todas nuevas....y les dire ke el nivel de chicas es bastante bueno en pm,ire a tasar en am,para ver ke tal...

 

Saludos sres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver si el nuevo local esta a la altura de la epoca dorada del Pireos, alla por los años 2009 - 2010, donde estaban Mayra, Samy, Paula, Margarita y Romina.

 

El Pireos es un buen ejemplo de lo que las politicas municipales le han hecho al rubro; hasta antes de que asumiera el actual alcalde el Pireos era uno de los mejores locales, un imperdible en todo tour, y mantuvo un excelente nivel en plena gestion de Zalaquett, pero la constante presion de los IM dió sus frutos -hasta guardia pusieron los jefes para que las niñas se portaran bien- y empezó una decadencia que empeoró el ambiente en el local y que finalmente hizo que las mejores chicas emigraran. Esperemos que los actuales dueños reviertan esa mala mano que habia hasta no hace mucho.

 

 

Salu2

 

P.D.: Y lo peor es que el panorama no se avizora mucho mejor para estas elecciones. Porque si Zalaquett pierde asumiria la sra Toha, y logicamente no podemos esperar mucho de ella, excepto que va a proseguir con la persecucion, pero ya no en nombre de la religión, si no que en nombre de un feminismo militante que es una de las banderas de lucha de la Concertacion. Se ve dificil el futuro del vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la última vez que pasé a buscar a Chapita y marlboro... el ambiente no era bueno en general.vol

 

Si, mis maestros me dijeron que no entrara ahi,

que ellos cuando vieran que era apropiado para mi persona... me avisarian. No se si seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...