Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yo soy tu Padre


Totoro

Publicaciones recomendadas

Asi recuerdo el Cine Rex en Huerfanos, afuera esa pileta donde habían manos y pies que quien sabe donde enterraron y las filas para comprar una entrada numerada para ver "El Imperio contrataca" la primera pelicula que vi e el cine, las cabritas y el acomodador con una linterna... o los rotativos con peliculas de Disney, "Las Aventuras de Tribilín, Los aristogatos y Bambi", todo por el mismo precio, llegabas a medio de la pelicula y luego le veias el principio, todala tarde metido e el cine en vez de ver Sabados Gigantes, luego a comer unas papas a "Los poliitos dicen" o un batido en el "Burger Inn".

Por eso me dio pena el ver que este cine, que despues se llamo Hoyts (y ahora no se como) estuviera cerrado, me dio pena hasta que al mirar el letrerillo que decía Café Rex, me ilumino y bueno, entre por donde antes estaba la tercera sala. recorde también los cafés de Baires con mesitas en las calles, alla por Alvear y la Recoleta, buen café con vestidos ajustados las chiquillas. Destaca:

Dasly, chica Caleña con ese acento derretidor, 165 a lo mas piel mate, como bronceada, largo pelo negro hasta la cintura y coqueton arito e la nariz, flaquita, tremendas asentaderas, protuberantes a decir basta, muy, muy agraciada esta chiquilla que no supera los 21 años. de todo lo que he recorrido, en esta semana y siendo un estilo distinto de cafe me atreveré a decir que es el reemplazo, para quellos que quedarón con pena por la partida quien sabe hasta cuando, de Andrea del paraiso.

Bueo, les dejo la inquietud, la encuentran en am y el cafe esta muy bien ambientado con mesitas y fotos y afiches para los cinefilos, además tienen medialunas que no estan de más para aquellos que a veces no amorzamos por ir al cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Se agradece el aporte, Totoro... eso de reemplazo de Andrea me entusiasmó... y supongo q a varios otros también lo hará.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un gran parecido al caballero Jedi, pero segun el mismo... en secion espiritista, me dijo que no es. Quien sabe si sera o no, pero en todo caso se agradece la buena prosa y dato ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fantasma ese lo conoci, pero se sorprenderían realmente si supieran quien soy y que probablemente se han tomado un café conmigo ustedes también.

Como dice quien me antecede, da lo mismo quien soy, lo que importa es el dato, que si los conozco como creo se que lo disfrutarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Reafirmo el dato. Hoy fui otra vez y ahora con conversación a lo Giardino sobre la mesa del lujoso Rex, con Soda Stereo de fondo... Dasly bonito rostro y anatomicamente imposible un "Must" como dicen por ahi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 358 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...