Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Dejavu en la vida ( Katy)


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Estiamdo lectores,,,, enfilando al centro como buen trabajador asalariado,, me dije a mi mismo,, mismo,, que sera del DejaVu?? y me respondi,, vamos a ver,, total esta de camino....

Me estaciono cerca y enfilo al local,,, su letrero de cafe encendido y la puerta negra .....

encuentro a varias chicas ( 3 ) la verdar ninguna me llamo la atencion,, pense,,, pluff de caballero me tomare una bebida,,, pero entre las sombras aparece una rubiecita muy linda,,, uuff la cuarta es la vencida,,,, me sirve su bebida,,, me conversa muy amorosa,, se llama Katy tenia un vestido muy cortito transparente que hacia ver su bikiny,,,, despues de conversar de lo divino y la tipica,, hace cuanto que eres cafetina,, yo es mi primera vez que visito un cafe y bla bla bla....

decidi parar al vip....

un perreo de aquellos muy jugado de su parte se paso :baba: ,, es mas cuando me dice,, quieres otro,, por lo general no opto a esas tentaciones :88:,, pero la verdad,, si opte a otro,,, :1313: uuuff quede muy muy.. hot...

despues salimos,, seguimos la conversa,,, y bueno segui mi recorrido....

 

que puedo decir,,, muy linda la sita,, muy amorosa,, jugada aunque empezo hace poco en esos menesteres se maneja muy bien,,, se hace un muy buen marketing....exelente...

 

puedo decir que la recomiendo,,,,y quizas tenga mas Dejavu,s en mi vida...

 

:guizmo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

esta es la flaquita de la q me contaste??? si es así, iremos a tasar... :1313:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero wn tu tienes los gustos muy tratocadosss... mmmmm

 

Oscuro... no se a que te refieres,,, pero si recomendo algo es por un gusto generalizado,,,:good: quizas tus gustos son mas pokets,,:plaf: pero eso se debe a un empotesmaximus,, que quizas con el tiempo se te curara:cuac:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuro... no se a que te refieres,,, pero si recomendo algo es por un gusto generalizado,,,:good: quizas tus gustos son mas pokets,,:plaf: pero eso se debe a un empotesmaximus,, que quizas con el tiempo se te curara:cuac:....

 

el medio palo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish,ke buen descubrimiento Guizmo.....se me vinieron,varios recuerdos a la(s) cabeza(s)...jajajajajaja...de casualidad no estaba Lita?????

 

P.d:Oscuro ke penoso es kedarse sin argumentos para rebatir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...