Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Uno BUENO y otro malo


rocachile

Publicaciones recomendadas

por cosas de mi pega ayer pase caminando por vicuña mackenna poniente paradero 12 frente al lider una calle encontre un cafe piola y dije pasare a ver como esta esto, PEOR MALO MALO MALO 4 niñas todas MALAS me tome una bebida por que tenia calor nada mas y chao el cafe se llama DIABLAS pero es malo para no ir jamas,

 

como quede con la bala pasada me fui a 10/7 y entre al SEDUCCION de portugal me atendi con una rubia platinada de un * grande y poquitas bubis pero lo bien (ojo es chile por que hay una rubia que es colombiana), no me acuerdo el nombre por que me dejo loco, la miña jugada al maximo, intensa a full, no dare detalles pero recomendada a 1000% solo dire que acaricie todo, pero todo su cuerpo, imaginense ustedes ahora.

 

no es urgida por los consumos que valen 2000 la bebida para mi 1000, señores se las recomiendo todo en turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...