Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VALENTINA MASAJES "LA REGALONA"


Max_74

Publicaciones recomendadas

Si bien no es la primera vez que me dejo masajear por la manos de esta pequeña maravilla...(lo digo por su edad) aqui les dejo una tablita para que la visiten y aprovechen su promo:

 

Centro Masajes : Vale Masajes, Independiente con amigas

Ubicación : Santiago Centro...Cerca Estacion metro Santa Ana

Costo : Promo 25 lks + tips...los vale y con creces

Horarios : Lunes a Sabado 11 a 20 L a V. Sab 12 a 18 hrs

Fono : Aparece en el link de la promo

Atencion Telefonica : 6.5 solo porque la primera vez me dijeron que era equivocado pero despues todo ok...nada de esperas, y muy buenas indicaciones.

Recepción : 7 sin ser ella la que me recibio...muy agradable la recepcion.

Higiene : 6.5 Depto de 2 ambientes ordenado, agua caliente, toallas limpias y secas...todo ok(esto ultimo se agradece de sobremanera)

 

 

Masajista : Valentina

Contextura : Normal...de pendeja rica, con buenas curvas, blanquita, pechos chiquititos copita champagne pezoncito sensible...

Trato : 7 ya nos conocemos...de polola recaliente...le encanta :divino:

Cara : 6 es linda tiene uno ojos de color preciosos, picara y calentona

Besos : 7 Todos los que quise

Masaje : 7 notable las hicimos todas...muy flexible...y con mucha iniciativa:good:

Sensitivo : 7+ debo decir que solo porque es mi regalona, le regale mi producto en un sensitivo espectacular:wacko:

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1036/1036_2.jpg

 

 

Sin dudas de las buenas experiencias que he vivido ya que la quimica y el trato es notable tanto asi que nos deboramos desde el primer minuto...y eso se agradece...ella siempre disponible a satisfacer todas las posiciones y como dije es muy flexible y le gusta hardcore...:taz[1]: si bien no es una chica fitness su calidez, calentura y disposicion son lejos su mejor presentacion.

 

Volveria: Claro que si...si ya es mi regalona:give_rose:

 

 

Espero que ocupen la promo que esta de no perdersela:babear:

 

Saludos

 

Max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensitivo : 7+ debo decir que solo porque es mi regalona, le regale mi producto en un sensitivo espectacular:wacko:

 

 

 

Saludos

 

Max_74

 

 

 

 

 

 

223544_108555172566658_5226342_n.jpg

 

 

 

By the mother of pachamama , I can't believe this be real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...