Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque a Masajes Las Condes - Reporte de Fran


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Aprovechando los festejos del aniversario, me anoté para mi masajito con Fran... la foto de su nalga era muy interesante. Coordino para hoy a las 12 del día.

 

Llego al lugar y las pillé terminando de ordenar... paso a la pieza, con estufa prendida y una camilla alta, hacía bastante calor en la pieza y eso que no habíamos hecho nada aún. Duchita de rigor, aunque más fría q caliente el agua y la hice corta. Salgo, me tiro en la camilla y comienza un masaje bien bueno, firme y que me dejó bastante relajada la espalda y las piernas... se despoja del sostén y quedan a mi alcance DOS GRANDES tetas... tamaño 38D creo... :omg: me volví un bebé chupando :1313:

 

Sigió rozándome el cuerpo con su anatomía y llega el "dese vuelta"... me acarició al sable y sus compañeros y cuando estaba como fierro, puso forrito y se lo engulló!! :omg: casi sin tocarlo con sus manos, sólo con labios y lengua me lo dejó como luma de paco... la cagó! chupaba y chupaba como si fuera de chocolate... luego de un rato... se sube arriba, corre su colaless verde y se sienta sobre el guañaño... hasta el fondo despacito!!! comenzó un galope rítmico y lento que fue agarrando vuelo de a poco...

 

Al rato ya estaba galopando como si la persiguieran los indios... qué manera de moverse y refregarse contra mi socio!!! :worthy: luego de un rato... sentí los primeros estertores y apliqué "pistoneo motokero"... hasta que le entregué todo el aceite de mi motor... :vol:

 

Besos, buena conversa, limpieza, caricias finales, me vestí y me retiré con las patitas de lana, la espalda como nueva y los cocos livianitos y la tula colorada como frambuesa... :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...