Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Coté( Carol) la del home


alfred peniwort

Publicaciones recomendadas

Buenas señores del foro, este es mi primer reporte, y espero les sirva de advertencia a los interesados en visitar a Coté.

paso a relatarles la experiencia y su tabla correspondiente:

En primer lugar empezamos mal, ya que al llamar al fono señalado la susodicha en cuestión me indico de buenas a primera que estaba disponible y que no había ningún problema en visitarla. Cosa que no fue tan así, al llegar al departamento las chicas que estaban presentes me indicaron que ella se tuvo que ir (siendo que al estar frente al edificio la llame para corroborar piso y numero de depa)

La cosa es que una de las chicas presentes se ofreció a atenderme de la misma manera que lo haría Coté.

Luego de algunos segundos de duda, decidí aceptar la oferta ya que la chica que me recibió se porto muy Cortez y atenta además de estar bien wapa.

Pasando a la acción:

Al principio me desconcertó un poco ya que la muchacha (la verdad ni recuerdo el nombre, era una morena muy atractiva, de cabello crespito y con una cara hot que me revolvió las hormonas) intento ir directo al grano, poniéndome el preservativo de inmediato.

Yo por mi parte le indique que planeaba disfrutar el momento lo mejor posible y que por ende la penetración la dejáramos para después.

Comencé examinando su cuerpo despacio, con manos ojos y lengua, experiencia de la cual quede muy satisfecho, ya que como dije antes ella tenia de todo para complacer a cualquiera, luego de unos 10 minutos de caricias cachondas ella me puso el preservativo y me realizo una mamada de las mejores que me a tocado.

Prosiguió un fugaz 69, cuando note que ella ya estaba bien lubricada… chachachan…

Aquí empezamos a guatear, punto en contra, el citófono del depa estaba en la habitación y comenzó a sonar. Hasta ese momento ni me había percatado que las otras chicas seguían en la habitación contigua. La morena (pues así me referiré a ella a partir de ahora) se levanto, en medio del 69 y de su mamada prodigiosa, y contesto el citófono, para luego ir a la habitación contigua a decirle a una de las chicas que había alguien buscando a una de ellas en conserjería.

Al regresar de mas esta decir que a cualquiera se le baja la lívido, por suerte logre mantener el entusiasmo y la tome para recostarla en la cama, comencé a penetrarla y al momento comenzó a quejarse de que le dolía (MAL!!!) cuando la penetraba. En ese momento baje un poco las revoluciones y comencé a intimar de manera mas suave y pausada, ella se ofreció continuar en 4 ya que así ella lograría soportar mejor las embestidas, (MAL!!!!) tampoco sirvió, probamos con abundante lubricante cosa que al poco rato me dejo sintiéndome como el jorobado de Notre dame tocando las campanas (MAL!!!) como percibí la patente incomodidad de la muchacha le propuse que ella se montara sobre mi, de esa manera ella podría manejar los tiempos y la profundidad de la penetración, eso mejoro un poco las cosas, ya que logramos el destello momentáneo de un buen polvo, al poco rato la morena estaba a vistas exhausta.(MAL!!!)

Me propuso continuar en cucharita, cosa que acepte por que note que de otra manera seria imposible proseguir (MAL!! Yo iba por un servicio completo y termine teniendo sexo de polola primeriza…MAL!!!) luego de un rato en esa y de un masaje constante en su zona clitorial, su vagina se contrajo lo suficiente para que lograra sentir de nuevo el apriete de su vagina, para darle un descanso a la chica, tome el toro por las astas y logre acabar (MAL!!! No era lo que buscaba…)

A esas alturas llevábamos alrededor de 35 minutos, la chica se levanta sin mediar explicación busca una toalla y se dispone a entrar al baño, le digo de la manera mas diplomática posible, y cito textual “no te iras a arrancar ahora?” a lo que me responde, cito textual “lo ciento cariño pero no puedo mas, y ya me quede sin metro para irme” (MAL!!!) luego de verla como se vestía, decidí tomar mis cosas y retirarme, ya que no soy ningún desubicado como para exigirle sexo a una mujer que no esta dispuesta y mucho menos pedirle que me reembolsara mi dinero, dado que solo estuvo con migo la mitad del tiempo estipulado.

Luego de vestirme pase a la habitación contigua y me despedí de una manera cortez y educada de la morena y las otras muchachas presentes.

Puntos a acotar:

-Si la morena no podía quedarse hasta la hora estipulada, en primer lugar no debió recibirme y ofrecerme sus servicios.

-cuando comenzamos a intimar su argumento para bajar las revoluciones fue un poco de dolor al penetrarla, hago notar que al comienzo del encuentro deje pasar bastante tiempo para que la chica me viera bien y decidiera, si era capaz de lidiar con mi herramienta, y creo firmemente que cada chica sabe perfectamente donde le aprieta el zapato, y si ella no era capaz de lidiar con migo, debió decirlo de inmediato.

-a pesar de todo lo bueno que vislumbre en su persona, con certeza digo que no regresaría a atenderme con ella.

Tabla

la calificación la are en escala del 1 al 7

Nivel de Empotamiento= 3.0

Estatura = yo diría que 1.60cm aprox

Contextura = termino medio, era un tanto robusta pero con muy buenas proporciones

Cara = 6.0

Nivel de PhotoShop

Trato: 7 al principio pero decayó rápidamente a un 3

Besos = 4 fueron mínimos y maoma nomás

Tetas = por gusto personal le doy un 5.5 eran pequeñitas y con unos pezones bellos

Culo = 6.0 redondito y paradito

Pussy = 5.0 la susodicha se rasura y en el momento ya raspaba un poco

Mamon = 7.0 lejos lo mejor del encuentro

Anal = 0.0 no aplico, como dije antes, arranco al primer contacto

Ambiente = 3.0, me cargo que hubiera gente en la habitación contigua y que el citófono estuviera en la alcoba

Atención= 0.0 a pesar de todo lo bueno, la suma de las partes fue pésima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...que mal sus dos experiencias....una.por.cote...y su telefonista...que no le aviso que no estaba...y lo otro por que no recibio el.servicio que esperaba...por la srta..sustituta que no fue capaz de de contenerlo...

alcances importantes...el citofono no.puede estar en el ring de cuatro perillas mata a cualquiera las.pasiones...gracias por respetable y objetivo reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo se estimado, pero la verdad y para ser honesto, la susodicha estaba tan bien como cualquier plan B.

lastima que termino como plan Z

>_<

 

---------- Post added 15-Aug-2012 at 01:02 ----------

 

Max_74 estimado, siempre fiel a la realidad, la chica haria caer a cualquiera, pero arrugo como ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi que aclarar que el no se atendio con cote...sino con un remplazo.

lastima q no alla organizacion en sus horarios de atencion. o las que la agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una agencia como no dicen quien esta y no esta, esa es una practica habitual de las agencias llevar a un cliente engañado para que se atienda con otra, total como uno anda caliente se aprovechan, no hay como las independientes.

 

Estimado gracias con el reporte.

 

Recordar que Sita Cote no es causal de este reporte sino que su colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el rajuo este, el titulo deberia ser Amiga de Cote o algo asi, lastima que no recuerde el nombre, pero revise el home quizas esta publicada aca.

 

Buen reporte detallado sobre lo sucedido, mala onda que lo llevaran engañado, usted decidió quedarse pero peor aun que al rato lo dejaran votado, estos reportes son agradecidos, lo malo no recuerda el nombre de la musa ajajajjaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca tan así DV, ya que por una chica que de un servicio a medias significa que las otras sean iguales.

 

Lo que critico, son las mañas que tienen las agencias o dueños/as, para que den uso de los servicios de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

no busco polemizar... pero yo no me arriesgo... ya me pegué todos los watazos necesarios para aprender...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria conveniente cambiar el titulo ...

 

en su ficha aparece como full time.

asi k parece raro que la mina no se encontrara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borraron la respuesta de MariaIgnaciaVip?????

 

Lamentable la situación, si son un grupo de amigas, lo mínimo es que cada una conteste su teléfono si tiene telefonista que ella sepa el horario en que estara libre o disponible y si no puede atender que nadie agrende la hora con la chance de captar al cliente, xq al contestar otra persona y decir la chica no esta ahora pero tenemos somos varias chicas mas, uno piensa inmediatamente son agencia

 

Lastima por el par de calientes insitu que tratan de agendar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay dos versiones, la de alfred peniwort es bastante objetiva esperemos la de la chica, ojala sea objetiva y no descalifique por defenderse, saludos

 

Gracias por el cambio de titulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver para aclarar el.asunto esta clara situacion hay dos hechos fehacientes que en.el chat se pidio la.hora 1800 para ambas chicas...se llamo posteriormente a las 1730 hrs se llamo.para confirmar...a.lo.cual.respondieron que llamaran a las.1810..porke.una.de.ellas.estaba ocupada llamamos y cuek que llamaramos a.las.1900...o sea.0 seriedad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...... Ya para comentar..busque plan b y en eso... Me llega mp de la sita vanessa y me cordina ..entonces y decidí volver... Pero la verdad no mencioné el nick... Para saber como sería todo de cero.. Cordine.. Y me atendi con carol... Muy buena atención.... En un rato se viene reporte insitu ... Y mi colega...anda en su otro target.. Me llamo y le sake pica jajajaja..todo bien....se viene reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches,señores de la estocada...lamentablemente este señor si era muy simpatico y caballero pero no puedo dejar de decir que yo no practico masoquismo soy una dama y una mujer delicada y no dejo de sentir,hago mi atencion lo mejor que puedo y si a ud no le gusto lo lamento muchisimo pero muñequita de plastico no soy....recuerde que ud mismo me asumio que le gustaba el dolor en las mujeres....si ud me ubiese dicho desde un principio que ud queria hacerme daño y que ese era su placer ubiese sido distinto hay mujeres para todo tipo de hombres y al revez cuando yo realmente le comente que no era COTE PERO QUE LO PODRIA ATENDER DE LA MISMA MANERA ud tubo q haberme dicho que tipo de atencion requeria y asi conversarlo... le repito que MASOCA no soy y hago las cosas mejor que puedo. sin mas que decir me despido y esta es mi defensa....besos por mil muchas gracias

 

---------- Post added 15-Aug-2012 at 21:54 ----------

 

a ver para aclarar el.asunto esta clara situacion hay dos hechos fehacientes que en.el chat se pidio la.hora 1800 para ambas chicas...se llamo posteriormente a las 1730 hrs se llamo.para confirmar...a.lo.cual.respondieron que llamaran a las.1810..porke.una.de.ellas.estaba ocupada llamamos y cuek que llamaramos a.las.1900...o sea.0 seriedad!!!

 

Cada ves que alguien llama al telefono se le explican los servicios, se le atiende lo mas cordialmente y se le explica que tienes que llamar 15MINUTOS ANTES para confirmas que vienen, cuando max llamo ya estaba aca en ningun momento llamo para confirmar, cuando le pedi si me podia esperar 10 minutitos ya que no me aviso con anticipacion, se enoja y me dice que se va.... bueno haya el... con respecto a lo del citofono ese no es problema de nosotras debido a que el tema de infraestructura del departamento no tenemos nada que hacer...deben entender que si somos varias amigas preferimos tener a alguien que conteste por nosotras el telefono para darles una mejor atencion a ustedes pero me da mucha pena que nos critiquen tanto sin nisiquera atenderse antes con alguna de nosotras....besitos a todos y ojala les podamos dar la mejor atencion posible para que sea una atencion inolvidable jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver para aclarar el.asunto esta clara situacion hay dos hechos fehacientes que en.el chat se pidio la.hora 1800 para ambas chicas...se llamo posteriormente a las 1730 hrs se llamo.para confirmar...a.lo.cual.respondieron que llamaran a las.1810..porke.una.de.ellas.estaba ocupada llamamos y cuek que llamaramos a.las.1900...o sea.0 seriedad!!!

 

Cada ves que alguien llama al telefono se le explican los servicios, se le atiende lo mas cordialmente y se le explica que tienes que llamar 15MINUTOS ANTES para confirmas que vienen, cuando max llamo ya estaba aca en ningun momento llamo para confirmar, cuando le pedi si me podia esperar 10 minutitos ya que no me aviso con anticipacion, se enoja y me dice que se va.... bueno haya el... con respecto a lo del citofono ese no es problema de nosotras debido a que el tema de infraestructura del departamento no tenemos nada que hacer...deben entender que si somos varias amigas preferimos tener a alguien que conteste por nosotras el telefono para darles una mejor atencion a ustedes pero me da mucha pena que nos critiquen tanto sin nisiquera atenderse antes con alguna de nosotras....besitos a todos y ojala les podamos dar la mejor atencion posible para que sea una atencion inolvidable jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ta mas entretenido que el partido de chile, se agradecen las explicaciones de la chica, pero como siempre dos versiones ambos creen tener la razón no se llega a nada si ninguno reconoce algun error o desconocimiento, saludos

 

(miembros y 8 visitantes)

Lord Wolphman Lonely, Alfredo Ramos, Elgordinhoquen, GUIZMO, Inter Toreto, MariaIgnaciaVIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi nada, mi no comprender, mucha informacion cruzada, al menos me keda claro k las señoritas haran un mayor esfuerzo para enmendar su cometido, se agradece el dialogo con respeto hacia las partes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo repito de nuevoo las chicas mejor que se creen sus propias cuentas .

asi ahi menos confucion quien respondio a quien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 193 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...