Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A la Maestra kon Cariño


Assmind

Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Olimpo

Ubicación = Cerca del Kilometro 0

Lugar = Dpto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $10 K Promo Cumpleañera

Conserje = Existe????

Fono = ?

Comunicación = Cuernofono

Ambiente, Recepción = Ni una queja

 

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = Que es eso

Edad = ?

Estatura = Algo asi como 1,60 mas menos

Contextura = 6,5

Cara = Hermosa

Nivel de Phothoshop = Nop

Trato = Espectacular

Masaje= 7,0

Sensitivo= 7,0

Besos = Uff

Pechos = 6,5

Cola = 7,0

Oral = OMG

Movimientos Pélvicos = 7,0

Calidad de Sonido = 7,0

Atención = 10 Puntos

 

Reporte del Clima:

 

Agendo temprano para la cita a las 17:00. Despues de inventar excusas en la pega para tener las horas disponibles pa visitar y reunirme despues de hartos meses kon Romina. Habia que ir a recibir mi regalo de Cumple atrasao jijiji ya ke jue la semana pasada ;Me recibe la Administradora le pregunto por su operacion a lo que me dijo ke esta mejor ,me hace pasar al cuarto para esperar a Romina .

Definir Como es ella en palabras es poco simplemente es una Diosa que te deja mirando hacia atras y un millon de cosas mas, asi qe cuando la vi no dude en saludarla karinosa y efusivamente.

 

La ducha de rigor, a la camilla y el masaje. Ella con sus manos divinas te hace transportar precisamente al Olimpo, me dejo muy relajado y aparte de ser muy amable ;no converse muxo me dediqe a disfrutar sus delicadas manos en mi contracturado cuerpo. Luego de esto viene La Famosa Frase Conocida por todos "" Dese Vuelta"" caricias mutuas ,besos fogosos, que arrancaban sus labios y los mios ,ella se despoja de sus ropajes mientras nos envolviamos en el placer máximo. QUE MUJER¡¡¡¡¡¡¡.

Besa todo mi cuerpo e iniciamos un oral de miedo, me hizo sentirme en las nubes. En cada movimiento qe hacia me hacia llegar al cielo. Se acomoda, besos sus preciosos pechos, siento su olor, su calor Uff. De un momento a otro estamos en un perfecto 69. Su sabor inigualabale, sentia sus gemidos de placer. Pese a los meses de lejania de mi parte el fiato es perfecto. Luego jui por Condonito y el resto me lo reservaré solo diré qe jue increible. Ducha de rigor la despedida mas besos y un hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...