Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Cafetero Viernes PM


LIBERO

Publicaciones recomendadas

El día viernes ... y luego de un Almuerzo en la pega .... me vi con tiempo para cafetiar ...

 

Asi que me dirigí a un café al cual no voy casi nunca.... Black's GA.....

 

Llego, cantidad normal de califas adentro para ser viernes, siendo un pollo busqué algo de mi agrado pollistico encontrando luego de acomodar los ojos a Nicole.

 

Nicole tiene un bonito cuerpo, va al gimnasio y se le nota en las piernas donde su cuadriceps se marca de manera interesante

 

Su atención es cercana, pero no brillante ... jejeje...., tiene buen hablamiento y es agradable estar con ella.

 

Las demás chicas de este local van entre las delgadas altas hasta las bajitas con buena caja, destacado Vicky en la barra central. Nivel de aceptable a bueno.

 

Me retiré cuando el segundo piso comenzó a tomar aspecto de metro en horario alto.

 

Luego realicé una maraton para llegar al IOL, donde una niña muy bien entrenada por mis maestros me ve y me pide un autografo ... WTF?? do yo crazy? le dije .... any way ... aqui me atendí en el segundo piso con Marianela.... muy bien esta esta mujer ... si bien no tiene el cuerpo fitness de antes sigue manteniéndose como una mujer muy interesante y atractiva. Su atencion es brillante y Marianela tiene la capacidad de que aunque este lleno el local... TODOS sus clientes se van conformes y contentos.

 

En el segundo piso debo mencionar a Ambar que se veía bastante bien con un traje rrrrrrrrojo ....

 

Las nenas de este local como siempre buen nivel ...

 

Me despido no sin antes sufrir nuevamente de las bromas de Juditih quien tal como su entrenamiento lo dice ... me webea con que le de un autografo ....

 

Al salir me dirijo al Bombay de Moneda, me atiendo con Nicole Ex IOL ... tan linda y radiante como siempre ... aunque andaba con unos ojos de tuto pero independiente esto ella sobresale siempre donde este.....

 

Aqui el turno a bajado un poco en calidad pero sigue siendo aceptable bajo todo punto de vista.

 

En este local me encontre con una forera, quien me preguntó mucho por un maestro por lo cual ofrecí un canje: la información que me pedía v/s un almuerzo ..... pero mi ofrecimiento no llegó a buen puerto.... jejeje

 

Finalizando mi tecito, me retiro a mis aposentos con la sensacion de haber cumplido con mi deber de forero....

 

Eso sería ...

 

Adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes Tambien pase en pm por el black GA, disfraces le llevaba... divise a la Angie en el 2° piso full asistencia al igual que la Vicky. Asi que opte por alguien new y fui a la barra de Geraldine. 1,60, cuerpo generoso, buen bla bla y simpatica.... pase un buen rato en su compañia.

 

Buen tour Libero ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste Libero, debiste salir con jockey y lentes de sol para que no te casharan, la fama a veces es complicada, en fin, buenos datos se agradecen.

 

Que tal la calidad del Bombay y moneda con que? No conozco el café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes Tambien pase en pm por el black GA, disfraces le llevaba... divise a la Angie en el 2° piso full asistencia al igual que la Vicky. Asi que opte por alguien new y fui a la barra de Geraldine. 1,60, cuerpo generoso, buen bla bla y simpatica.... pase un buen rato en su compañia.

 

Buen tour Libero ; )

 

Si ... se ve bien ella tambien... jejeje

 

excelente tour wn califa kien como tu para darse tremendas maratones

 

Iguales a tus tour no mas po wn ... jajaja

 

Viste Libero, debiste salir con jockey y lentes de sol para que no te casharan, la fama a veces es complicada, en fin, buenos datos se agradecen.

 

Que tal la calidad del Bombay y moneda con que? No conozco el café.

 

La calidad del bombay es buena, pero antes fue mejor. La que sobresale ahi es la Nicole que comento. El café en cuestion queda en moneda entre bandera y morande. Si quieres te compro el vale tambien .... jajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para si esta mas recorrido que los zapatos de Chapa y Marlboro...que mas se puede pedir!!!

 

Por lo menos en mi caso so n los zapatos los del recorrido y no el niño ,,, :tongue01:

 

Muy wen recorrido MAESTRO LIBERO, ojala algun dia nos topemos en algun cafe y asi las chiquillas me crean q lo conozco maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi caso so n los zapatos los del recorrido y no el niño ,,, :tongue01:

 

Muy wen recorrido MAESTRO LIBERO, ojala algun dia nos topemos en algun cafe y asi las chiquillas me crean q lo conozco maestro.

 

Ya nos toparemos y veremos a quien se le cuelgan mas del cuello MAESTRO....

 

Yo a propósito fui al Blk1 pm, pensando en pillar a Libero... y asi las minas vieran que yo lo ubico y me tomaran en consideración... pero nada. :(

 

Si claro.CBR

 

Se gasta mucha suela de zapatos siguiendo a mi Maestro...

 

Maestro ! Sus suelas han marcado mi senda pollistica !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...