Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giros (Gsc) turno AM.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo atras lei un reporte, post remodelacion del Cafe Giros, en donde se decia lo malo de su staff. Ayer mi colega el10 se fue a sondear este cafe y llego con buenas noticias...

 

Hoy fuimos, y de verdad me lleve una muy buena impresión... barras altas, local luminoso, 4 pc con internet libre, rico express y a 900 pesos!!!!. Feminas habian 7, de las cuales 3 destacan (Andrea, Claudia y nn)...2 normales y 2 jaffa Style.

 

Nos atendimos con Claudia con look teen style, pero con curriculo en los cafes (ex ika marilyn), bonito rostro y cuerpo... y sobre todo con las ideas claras.

 

Buen plantel, local y precios.... que siga asi nomas. ; )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé en la semana a este local en el turno a.m. y me atendí con Ángela, por lejos la mejorcita de ese café, la chica es agradable, simpática, y con muy buena disposición para conversar, aunque su figura no luce como antaño, a mi gusto igual esta para una buena degustación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AM la NN que nombra, debería ser Ángela (Ex-Ali), junto a Claudia ex Ika-Kakos, serian lo mejor del turno. En el turno PM no habría nada destacable

 

Xuxa, esta mi nemesis, pero tambien esta Claurrica... dificil elección en verdad.

Por cierto, si van a postear de los pc del Gyros, no se olviden de salir sin dejar la clave activada, evitaran malos ratos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La claudia de P.M se paso al A.M ??????????

 

Hoy divise a la Claudia PM y definitivamente no es la que yo mencione en mi primer post.

Me confirmaron ademas que la Claudia AM ya no vuelve. :(

 

También me atendi con Angela AM, y no es mi tipo. ...con la salida de Andrea y Claudia AM, el cafe quedo debil nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hoy divise a la Claudia PM y definitivamente no es la que yo mencione en mi primer post.

Me confirmaron ademas que la Claudia AM ya no vuelve. :(

 

También me atendi con Angela AM, y no es mi tipo. ...con la salida de Andrea y Claudia AM, el cafe quedo debil nuevamente.

 

Claudia am esta en el Angels con su linda carita y precioso culito... y lo mejor de too q esta abajo de la barra, 100% recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de la milf rubia de melena hasta el hombre de grandes tits (o) (o) ??

 

Yo diría que es mas bien baja, de aspecto teen y cuerpo armonioso... Si es la misma q yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Claurica es teen, yo soy un chiquillo puber. :vol:

 

Por eso puse de "aspecto" teen, ud es mas bien Milf... xD jajaja.

 

En todo caso la del Angels esta bien rika, y se que no es nuevita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...