Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Masaje a Luka DT en ML


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Centro Masajes : Masajes Lolitas (Centro original era DT)

Ubicación : Centro

Costo : 3 lukas, los números de la rifa

Horarios : 11:00 a 20.00 hrs Lunes a Viernes, Sábados Consultar

 

Masajista Cony

 

Contextura : Mediana con wenas caderas, pocas pechugas y piernas gruesas

Trato : 7 amorosa ella

Cara : 6 es bonita sin ser una preciosura

Besos : 6 sin ser malos, tampoco son una maravilla

Masaje : 7 excelente, me dejó como nueva la espalda

Sensitivo : 5, pues si bien compensa con algunas cosas otras en las que falla, el resultado final es regular.

 

Luego de una verdadera odisea para cobrar este premio, que gané en mayo pasado pero que sólo pude cobrar hace unas tres semanas, debido a que cuando las chicas estaban disponibles, la pega me lo impedía y cuando yo estaba libre, ellas no estaban disponibles, ya sea por cambio de depto, problemas de salud o porque estaba nublado... en fin...

 

La cosa es que hubo cambio de agencia, pues la original desapareció del mapa... Masajes Lolitas ya tenía la cagá con sus reportes y decidí que tenía que cobrar con ellas. Llamada amable, coordino horario y al llegar, AMBAR me recibe en colaless... :omg: :baba:

 

Me hace pasar al dormitorio, me presenta a Agatha, Cony y a ella misma... pero Ambar me advierte que ella sólo está haciendo masajes y nada más por un pequeño problemita femenino... :plaf: en vista de ello, me decido por el culazo de Cony. :1313:

 

Paso a la ducha, salgo y entro al dormitorio... me tiendo de guatita y comienza un EXCELENTE masaje... firme, vigoroso, pero sin apretar demasiado... me dejó la espalda como nueva y las piernas y brazos de lana... :lazy:

 

Luego, me ordena que me gire, y comienza un sensitivo fome y poco jugado, debo decirlo. No sólo aplicó un exceso de manuela, tampoco era profundo, en resumen, de regular para abajo en este ítem. :nunu:

 

Cuando enfunda al sable, y lo usa como corresponde, no lo hace nada de mal. Acá se reivindicó la chica, buenos empellones, ritmo justo y sonido bastante creíble. Me desquité por lo breve del sensitivo y me concentré en sus labios, que son bastante buenos besadores. Sus pechugas son chicas, copita de champagne y con un pezon chico pero que se asoma bien cuando es estimulado como corresponde. :spiteful:

 

Luego de sufrir la petit morte, me dirijo a la ducha, me visto, hablamos un poco de su vida y la mía, y me retiré para perderme en la noche santiaguina.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...