Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Ignacia Masajes Las Condes


Publicaciones recomendadas

Yap, llegando y reportando para que vean que soy wena gente,

 

Centro Masajes : Masajes Las Condes

Ubicación : Bilbao con Tomas Moro

Costo : Promo Revisa ACA

Horarios : 10.30 a 20.00 hrs Lunes a Viernes, Sábados Consultar

Fono : 73827406 – 73827404

 

Masajista Ignacia

 

Contextura : Mediana con curvas

Trato : 7 amorosa ella

Cara : 6,5 linda es como reca de cara

Besos : 7 te come

Masaje : 7 excelente, el sauna uffff

Sensitivo : 7 Acá excelencia

 

Bueno la historia es así, después de que conocí sus instalaciones hace meses prometí visita, nunca he estado en un sauna o jacuzzi, paso el tiempo y se me aparecio marzo como 4 meses seguidos, ya un poco mas holgado ellas comentan su promo y decido cumplir con la promesa.

 

Llamada excelente, soy de la casa jajajaja coordinación perfecta, llego saludo a las chicas, me recibe Cristina y Fran, me ofrecen tecito cafecito juguito galletitas etc etc... no aceptan un no por respuesta, me presentan a Ignacia quien se autodesigno como mi musa con un "te dejare loco", ante tal amenaza me viro sólito al sauna.

 

Entro me ofrece ducha, uta la ducha rica wn oh, toallita a la cintura y me conduce a la camilla dentro del sauna que ya estaba a temperatura.

 

Empezó un masaje filete se nota que le pega conversa amena y con el calorcito ya estaba bien relajadito, primero piernas luego espalda brazos cuello, ambos costados de mi cuerpo, después siento que se sube sobre mi y empieza el masaje mas tantrico con sus lolas aplicando masaje por mi espalda, me pide que me de vuelta y sigue el mismo masaje pero por encima, yo la verdad taba relajado total.

 

Hora del sensitivo y empezó un oral firme, ojo acá, que con lo relajado que uno queda con el calorcito del sauna el masaje si no se esta concentrado te mata de una, tiene una mirada calentona, sobre todo en cocodrilo style, ya después me pide que baje de la camilla me entrega una ropita térmica para wolfy y me dice.... se viene el masaje full, csm la cabra califa wn.... no tengo como describirlo solo hay que vivirlo.

 

Al rato de variar mucho en esa sauna, siento que mis piernas tiemblan... mi corazón late acelerado... estoy empapado CTM CTM CTM soy hipertenso y me metí a un sauna, moriré como los grandes en plena faena... mi vida paso ante mis ojos en 1 segundo (vida ql corta) pero Wolfy me dice no weon hipocondríaco soy yo el que explotara, uffff y cumplió su palabra, limpieza ella preocupada de todo si hasta cuando me vio cara de preinfarto bajo el sauna de calor jajajajaja

 

Me vuelve a ofrecer ducha, acepto xq quede terrible de exfoliado, mi piel quedo sanita sin ninguna impureza si hasta Wolfy se veía rosadito, me ofrece juguito y algo para reponer las fuerzas, quiero destacar esto, el servicio es filete osea un poco mas y me llevan almuerzo tienen una atención al cliente de muy buen nivel.

 

Salí copuche con las chiquillas les conte del foro, les enseñe a usar mps para que ustedes puedan jotear tranquilos y me vine pa la casa, relajado completamente. Ignacia notable su desempeño

 

Volveria SI, al Jacuzzi con Cristina o Fran para que no se pongan celosas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte y gran atención parece ser la que estas chicas brindan... espero ir esta semana si me calzan los tiempos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...