Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila y Anto... Dual Inolvidable ;D


Eroks

Publicaciones recomendadas

contertulios,

 

debia el reporte de la promo ofrecida por Camila y Anto, la cual aproveche para darme un pequeño "regalito" adelantando mi cumpleaños jaja, debo decir que las chicas son muy lindas y de buen físico, me lleve una grata sorpresa aun recuerdo esas minis :UH:, aqui va la historia XD:

 

Agende medio tarde ya que me costo comunicarme, y me contesta una agradable voz que me da las indicaciones del lugar... raudamente procedo a escaparme del trabajo xDD y me dirijo a las coordenadas, aqui el nerviosismo/ansiedad se apodero de mi y debo decir que me "aweone" en la direccion y me perdi xD jajaja, las llame un par de veces y muy amables me dieron mejores indicaciones hasta que porfin llegue... una vez en la puerta del depto, toco timbre y me recibe Anto con su traje ultra-hot :uy: lo que ya me daba una idea de lo bien que lo pasaría... el departamento es bastante lindo, ordenado y limpio, con agradable aroma, situación que siempre es valorable un 7.

Comienza un agradable masaje por toda mi humanidad, las chicas se nota que saben lo que hacen, generalmente uno no le da mayor importancia al masaje pero aca si dan un buen masaje y me relajaron bastante, siempre con ese pequeño nerviosismo de la primera vez, en este caso para mi un dual... fue increible, al principio no sabia donde atinar jajaja pero luego todo super fluido una muy buena experiencia, para que contar cuando se escucha la frasecilla "date vuelta"... OMG tremendas chicas tenia ante mi y en mi interior me decia "y todo esto es para mi :UH:" ... lo que paso despues me lo reservo, como es mi costumbre, pero solo aclaro que ha sido una de mis mejores experiencias en masajes y con mucho gusto volveria :baboso: jajaja.

 

Saludos

Eroks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 239 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...