Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Cobba Sn. Diego


rocachile

Publicaciones recomendadas

Bueno hace mucho que no entraba al foro pero aca entrego un aporte.

Este lunes caminando por san diego cerca del teatro cariola encontre este cafe que para mi es nuevo COBBA esta bien señalizado afuera, entre y es muy amplio buena iluminacion y hasta decoracion en los muros tiene el cafe, 3 niñas todas chocolatitos, yo me atendi con Ana una colombiana con bubis grandes ricas (felicito al cirujano) flaquita un forro RICO de la niña y simpatica me conto que solo tiene una semana trabajando en cafes y que lleva 15 dias en Chile osea nuevita,

 

Solo agregar que la niña es muy simpatica y muy atenta cariñosa, recomendable 100% turno PM.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente colega, por esas cosas del destino pasé por allí ayer y creyendo que era un café Starbucks entré, adentro me di cuenta del error pero ya estando ahí me quedé un ratito para comprobar lo que dicen de estos lugares. Al parecer me atendí con la misma chica que usted señala. Para el poco tiempo que reconoce estar lo hace bastante bien... Especialidad de los Fifis Style (CamiCazes por si acaso).

Gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...