Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gama y Rafaela


gama

Publicaciones recomendadas

Rafaela - LaEstocada.cl

 

 

 

 

El contacto con rafaela fue muy bueno fluido y rapidisimo, llego al depto toco el timbre

y me abrio una chica muy linda vestida con unos pantalones ajustados, una polera ajustada y los mismos tacos que en las fotos ( que me vuelven loco)

saludo beso en la cara paso a la pieza y le pido la ducha, me estaba bañando y sono un celular adentro del baño y tocan la puerta y dice "me puedes pasar el telefono", se lo paso....

Termino la ducha entro a la pieza y ella se para frente a mi ibamos a empezar a conversar y suena el celular y ella se da vuelta y contesta "Hola Oscuro como estas....."

conversa un rato que el ganador de una rifa va a cobrar ahora, pero acuerdan que vaya un poco mas tarde....

Despues de esto ella se da vuelta y se saca la ropa quedando en ropa interior sus manoseos voy por un beso y cueck, la niña no da besos,

me da la espalda para dejar algo en el velador y yo me acerque por detras me rasque una oreja, pero penso que me habia echado saliva en la mano

asi que pego un salto y un grito "noooo saliva nooooo" quede plop. manoseos varios fuera ropa interior, nada de besos ni aproximaciones.

me tire en la cama ella pone un condon y empieza con un oral, pense "esto no es su fuerte", corto y debil, se sube y empieza el movimiento muy bueno, da unos apretones super ricos..

estabamos en eso cuando suena de nuevo el telefono.... ella para, va a buscar el telefono y se pone a conversar con otro cliente, me pare me puse atras,

le lleve una de sus piernas arriba de la cama y vamos de nuevo, lo meto y ella se queja que le duele, que mejor asi no, asi que intente con la posicion misionero, igual se quejo que le dolia

me dijo en varias oportunidades que se sentia hinchada, que andaba muy sensible.... intentamos otra posicion y de nuevo suena el telefono.... ella se para y contesta "hola oscuro.... bla bla bla"

corta el telefono y le digo que intentemos en 4, puso mala cara pero me hizo caso, lo meto y se queja como si la estuvieran matando..... asi que cambio de posicion ella arriba...

 

cada vez que se lo metia se quejaba que le dolia que andaba sensible que estaba hinchada.... cuando ella estaba arriba, que era la posicion en que se quejaba un poco menos le tome los cachetes

y levemente los abri, y me dijo que eso no le gustaba.... CUECK, despues de la monotonia de ella arriba moviendose al mismo ritmo siempre y de una que otra llamada contestada me dice la frase

que yo creo a nadie le gustaria que le digan y menos en un tono pesado '¿te falta mucho?' RE CUECK

 

tuve que hacer esfuerzos de concentracion, pensar en alguna experiencia previa muy buena para terminar, hasta que lo logre, cuando paso esto ella se para y me dice que esta por llegar otro cliente

asi que me tengo que apurar...... que tal???

 

estaba tomando mis cosas para ir a la ducha y sono el telefono de nuevo adivinen quien.... si..... "Hola OSCURA .... bla bla bla bla "

 

 

 

 

esto es un resumen a graaandes rasgos de mi experiencia vivida con la srta.

 

ella es muy linda, de cuerpo fantastico, pero la atencion ni un brillo, solo fui a botar la plata.

 

 

 

en resumen .... todo mal....

 

:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:

:bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala estimado.

 

Pero unas consultas, pago usted?

 

Y si pago, apenas suena el celular le pide que lo apage o deje sin sonido. Si no le gusto, se retira.

 

Recuerde que siempre, las mejores Scott, te cobran al final si te cobran en la entradita, ya es mala señal.

 

Y por ultimo, si le cobran en la entradita, pregunte lo que ofrece, así sabes si se la afila o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ficha dice que da besos... debe exigir lo que se publica...

 

oscuro para el webeo ahi quedo claro que anday puro joteando, que cambiaste el mp por las llamadas :xd:

 

---------- Post added 20-Jul-2012 at 09:35 ----------

 

igual tambien puede ser feeling, porque tiene otro reporte de fer que es distinto mister...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leía la experiencia de Gama con Rafaela recordé alguna similar que padecí en mis inicios, y que no supe entonces gestionar de forma adecuada (ahora sí sabría qué hacer). En todo caso, y para ser justo, debo decir que yo estuve con la Rafaela y la experiencia fue muy buena, con pocos besos, eso sí, pero rica. Igual es que yo tengo un pico más ajustado a la estrechez de ella, al contrario de lo que le ocurrió con Gama. Y lo de su excesiva preocupación por atender el celular no lo comprobé, porque se le había quedado olvidado en un taxi, así que andaba incomunicada. ¡¡¡Una pena Gama¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo decir...que las veces que me atendi con Rafaela fue excelente...solo un mal dia...de ella...y de ud tb...ahora el tema de telefono lo primero que debe hacer si le molesto en la primera llamada pedirle que lo apague...asi se ahorraria varia interrupciones mencionadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue con su mala atencion esta srta.,parece ke no entiende...:nunu:

 

Mas encima ahora secundad x Oscuro....,no me pareceria raro ke eras tu el ke la llamaba cuando me atendi con ella.....Yo te dije wn y x ser buena onda contigo no hice el reporte.:punish:....ahora cagó! voy a contar toda la wea ke paso con lujo de detalles....!!!! :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma y sigue con su mala atencion esta srta.,parece ke no entiende...:nunu:

 

Mas encima ahora secundad x Oscuro....,no me pareceria raro ke eras tu el ke la llamaba cuando me atendi con ella.....Yo te dije wn y x ser buena onda contigo no hice el reporte.:punish:....ahora cagó! voy a contar toda la wea ke paso con lujo de detalles....!!!! :rtfm:

 

esperamos reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...