Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe Friends Coffe Shop


cafefriends

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos

me es grato poder presentarme como un colaborador en el ámbito de cafés con piernas, ya que tenemos 3 locales en lo cuales existen actualmente un grupo de chicas entre 20 y 23 años, un grupo selecto de 4 chicas por turno, como es el gusto de todos aquellos que buscan un lugar agradable y con una buena atención y por sobre todo chicas bonitas y con diferentes cualidades

Además les informo el horario de atención de nuestras 3 sucursales:

 

-Sucursal 1 San Diego 2080 local 106 galería comercial Caracol

Lunes a Sábado desde las 10:30 hasta las 20:00

 

-Sucursal 2 Franklin 1257 Casi Esquina Nataniel

Lunes a Sábado desde las 10:30 hasta las 21:00

 

-Sucursal 3 San martín 80 Casi Esquina Moneda

Lunes a Viernes desde las 10:30 hasta las 21:00

Sábado desde las 10:30 hasta las 16:30

 

Esperando que esta información sea de gran ayuda para todos Ustedes, los dejo cordialmente invitados a conocer nuestras Musas de Friends.

 

Se despide atentamente

Café friends Coffe Shop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el coffie de franklin hace un tiempo atrás había una chica con una gran juego de tits.....ojalá todavia atienda en ese local....

el niño llora por ella.... juegaso de (.)(.)

 

Si la encuentra mandese un reporte estimado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mucha suerte, se agradecen los datos y pronto estaremos por uno de sus locales...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

promocion para nuestros amigos de la EstoCada

 

A pedido de nuestro Amigo GORILA

 

Es que los días Viernes 27 y Sábado 28 del presente mes de Julio generaremos la siguiente promoción para todos los fieles clientes de La Estocada.

Consiste en lo siguiente

Por alguna invitación al sector Súper VIP (Premium)de cualquiera de nuestras musas y en cualquier de nuestros locales, gratis un baile sensual en sector mesas

Todo aquel forero de la estocada tendrá que registrarse con su nombre de usuario al atenderse con cualquiera de nuestras chicas.

Esta promoción es exclusiva para nuestros amigos de La Estocada.

 

Esperando que esta promoción, sea de gran agrado. Se despido Atentamente

CafeFriends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pedido de nuestro Amigo GORILA

 

Es que los días Viernes 27 y Sábado 28 del presente mes de Julio generaremos la siguiente promoción para todos los fieles clientes de La Estocada.

Consiste en lo siguiente

Por alguna invitación al sector Súper VIP (Premium)de cualquiera de nuestras musas y en cualquier de nuestros locales, gratis un baile sensual en sector mesas

Todo aquel forero de la estocada tendrá que registrarse con su nombre de usuario al atenderse con cualquiera de nuestras chicas.

Esta promoción es exclusiva para nuestros amigos de La Estocada.

 

si es así...podriamos hacer un grupo de peregrinación por los sagrados locales del barrio franklin, buscando nuestras musas y poder santificarlas con ( ya tú sabes!)....Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No AJ... ella trabaja en el HEAVEN de Franklin con San Diego... Jueves, Viernes y Sábados en horario full time...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, a mi me dijo que solo viernes y sábado

 

A quien habrá cuenteado?

Pa que JL no llegue a pintarme el mono por desvirtuar tengo que decir que los coffe friend's de franklin tenían bastante buen personal la última vez que anduve por ahí, dato seguro si es que aún sigue ahí, Francia, flaquita con ( . )( . ) 2.0 y harto jugada en el vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa que JL no llegue a pintarme el mono por desvirtuar tengo que decir que los coffe friend's de franklin tenían bastante buen personal la última vez que anduve por ahí, dato seguro si es que aún sigue ahí, Francia, flaquita con ( . )( . ) 2.0 y harto jugada en el vip.

 

Me parece :mafelo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hoy pasé al café I. Qué decepción.

A ver, vamos por parte.

primero, el local se ve chico, pero al pasar al subterraneo la cosa cambia, punto a favor.

segundo, sólo había una chica, bien julera. No era gorda, pero no tenía nada de tetas, no sé, yo creo que una mina de café tiene que tener poto o tetas y si ambas mejor, pero esta chiquilla, Paola (no estoy seguro) no tiene ni lo uno ni lo otro. Punto en contra.

tercero, una vez instalado en el subterraneo, e hago el weón y pido mi consumo a luca y la chica me explica su procedimiento en que su bibia cuesta 5 lucas!. muy caro. me dice que son 2 temas, que se puede tocar por sobre la ropa (no tiene nada que tocar en todo caso) y si la invito al vip, se saca el sosten pero nada más....

no sé, yo creo que los dueños o las chicas tienen un sentido del negocio herrado.

En definitiva, le digo a la chica que no voy a tomar sus oferta y enseguida se taima, con la mirada perdida en el infinito y no habla, contesta con monosilabos...osea, cero intención de por lo menos prestar una buena atención.

Resumen: mala atención en todo sentido, mas encima la escala sin luz me hizo tropezar y me saqué la chucha. No volveria ni cagando.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.... Hasta costalazo se llevo , ¬¬ Una lata el tarifado que están imponiendo... 5 lks los 2 temas igual que el Zotano II y otro por ahí, de alguna forma estan regulando la baja clientela estival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.... Hasta costalazo se llevo , ¬¬ Una lata el tarifado que están imponiendo... 5 lks los 2 temas igual que el Zotano II y otro por ahí, de alguna forma estan regulando la baja clientela estival.

 

 

Mas que regulando parece que estuvieran "asaltando" a la clientela estival :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...