Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los Almuerzos de Libero, hoy: Zara menu colombiano .... Mmmmmm


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Libero: Alo ... Zara ... voy en camino ... :paranoico:

 

Zara: no te preocupes ... no hay problema....

 

Desde ahi supe que todo iría bien .... :good:

 

Llego a las cordenadas, conserje me pide mi nombre y aqui pasó exactamente lo mismo que en mi reporte anterior antes que fuese editado .... jajajaja :tongue01:

 

Paso, llego al depa toco timbre y ..... tacos ... :baba:

 

Me abren la puerta y lo que vi me encanto ... :lpp:

 

Zara enfundada en un mini vestido, que dejaba ver sus lindas piernas y acentuaba su atractiva figura .... :1313:

 

1,65 con tacos, pelo castaño largo y liso, blanquita, hermoso rostro, pechugas pequeñas, tremenda cintura, buenas caderas y excelente trasero :UH:

 

Me cagué de calor altiro .... fuera chaqueta y chaleco de manera ipsofacta...

 

Ella es linda, definitivamente ... y muy tierna ... una combinación que, con un par de besos de ella, se vuelve peligrosamente agradable:paranoico:

 

Comenzamos hablando de esto y lo otro ... yo le decía a todo que si por que no la escuchaba ... solo veía su cara, sus lindas facciones y tremendas curvas .... :baba:

 

En un momento de lucides y luego de un exquisito franeleo amenizado por un par de besos me dirijo a la ducha..... :good:

 

Esa fue una de las duchas más breves y rapidas que me he dado .... :xd:

 

Cuando salgo de la ducha ella ya me esta esperando con tenida de combate ... :omg:

 

Nos besamos ... harto ... cuando el franeleo comenzó a hacer estragos en ella tuvo que abrir la ventana ... por que si no el departamento comienza a derretirse... :xd:

 

Nos reimos ... ella estaba nerviosa ... y yo tambien ...:$

 

Tiburonsin ya quería entrar en accion .... Zarita enfunda a tiburonsin y comienza un buen oral .... :omg:

 

Nos abrazamos y comenzamos un misionero ... ella se queja de manera muy particular .... no se si será el acento .... pero me tenía loco con sus quejidos en mi oreja .... :baba:

 

Ya acomodando la carga pasamos a una patita en el hombro, luego la otro y por ultimo las dos .... aqui el bombeo fue de alta intensidad .... Zarita ya estaba coloradita .... jejeje :good:

 

Le pido una cabalgata ... que cabalgata wn ... tener una mina asi cabalgando es una imagen potente ... ella manejando el grado de penetracion y quejandose ... ufff ... me acuerdo y me caliento ... más encima con acento caribeño ... cmm... aqui ella comenzó a transpirar de frentón .... que manera de meterselo todo para dentro wn .... ohhhhhhhhhhhhhh :paranoico:

 

Pido cambio ... si no me despacha en el acto ....

 

Asi que propongo el 4 .... aqui casi me hago un autogol wn .... en 4 se le ve tremenda raja ! .... ufffffffff.... como ya estaba ahi ... tenía que aponchar .... asi que me agarre de la tele pa empezar a bombear .... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cmm ... ohhhhhhhhh..... que wea mas rica ... :omg:

 

Más encima me hace la mirada del ciclista .... nooooo .... uhhhhhhhh :paranoico:

 

Aqui empecé a transpirar yo ... ya que tener ese culito a disposicion es casi como una hipnosis .... :baba:

 

Estabamos en eso cuando se tiro de guatita y yo la sigo colocandome arriba de ella ....... :lpp:

 

Aqui ella comenzo a moverse ... ohhh.... me aplico una llave cachete que casi me saca a tiburonsin .... que rico wn ... no paraba !!! .... ohhhh (me calenté) ... :baba:

 

En esa misma posición nos besamos.... aqui casi termina el match .... pero NOOOOOOO .... no me puedo ir sin realizar la especialidad de la casa....:lpp:

 

Acompañame al baño le digo .... ella ... ordenandose el pelo y secandose la transpiracion me sigue ...

 

Nos ponemos frente al espejo y le digo: saluda a la camara .... jajaja .... nos cagamos de la risa con esto .... :xd:

 

En 4 y frente al espejo comienzan mis embates finales ... a toda potencia .... ella jadeaba perdiendo la respiracion ... y yo desde atras aplicando metralleta style con todo el power para finalmente entregar el producto con rico pero rico orgasmo......... :baba:

 

La verdad es que ni cache si ella vio la luz o no ... pero es que es tan rica que yo estaba afilando alguna playa del caribe con ella.... :lpp:

 

Luego de esto conversamos de esto y lo otro .... ducha ... me trae mi ropa que ella había colgado ... y me visto para retirarme con una sonrisa de oreja a oreja....:1313:

 

Ella combina la imagen de fragilidad y sensualidad de manera unica ... y más encima habla con acento caribeño ... lo que me mata y calienta más....

 

El que no va es weco ...

 

Gracias al negociador por el dato ....

 

SI SI COLOMBIA !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

NOTABLE REPORTE!!!! un POLVAZO de aquellos... y ZARA parece q está apuntando a dato calado...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir de Zarita que no haya quedado meridianamente claro despues de este reporte??.... notable ella,,,,, y mi MAESTRO LIBERO como siempre marcando pauta y enseñando a nosotros los chickens acercas de las artes amatorias.....Idolazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemimare, ya me gano Libero de nuevo. Zara es realmente una chica muy guapa que le tengo unas ganas.

Buen reporte Libero, ahora a las chicas vas tener que decirles:

 

"Espejito, espejito, quien tiene el culito mas lindo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro LIBERO y sus espejos..... de leerlo me siento un principiante en estas lides. Que manera de manejar tecnicas maestro...escriba su libro pronto.

La musa, se ve bastante reeeeca, como dice el Famoso, y con este reporte, deben estar ya con juego.

Gracias Libero por su reportazo por el filete que degusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable relato...estimado...Zara es muy linda...y tiene esas curvas que prenden a cualquiera...y el acento uffffffffff...con eso mata a cualquiera...se agradece su experiencia!!!

 

El acento wn ! ... el acento ! ...:baba:

 

Que grande es mi Brooooooo !!!!!

 

Gran cacha Libero y ademas aplicando la famosa Metralleta Style

 

No aplico la wena GoriStyle ??

 

No me da pa goristyle ... eso es mucho para mi ... jajajaja

 

jajaja...ahora comparten tecnicas...:uy:

 

envidiosa ! ... :uy:

 

wena lolo metralleta style la lleva ahora jejeje saludos y gracias por su reporte :)

 

metralleta style la lleva wn ! ... jejeje

 

NOTABLE REPORTE!!!! un POLVAZO de aquellos... y ZARA parece q está apuntando a dato calado...

 

DV

 

buen polvo y Zara es encantadora....

 

jajaja wen reporte dejenerao...

 

wena la zarita :baba:

 

Ma Reeeeca la zarita :baba:

 

Como ya es costumbre

 

Exceletsisimo reporte estimado

 

Gracias :drinks:

 

:good:

 

Degenerado no má....... al parecer Zara la tenías entre coco y coco de hace mucho...!!!!

 

Y Zara se está anotando con todos los VºBº al parecer.....

Salud 2

 

Zarita la tenia en la mira ....

 

Que mas se puede decir de Zarita que no haya quedado meridianamente claro despues de este reporte??.... notable ella,,,,, y mi MAESTRO LIBERO como siempre marcando pauta y enseñando a nosotros los chickens acercas de las artes amatorias.....Idolazo!

 

Yo como pollo que soy solo voy por la senda de mis maestros ....:1313:

 

Gracias por el reporte Libero... Zara es efectivamente una chica sumamente guapa y cuyos reportes hablan de manejarse cabalmente en las artes amatorias

 

Tal cual ... :good:

 

Chemimare, ya me gano Libero de nuevo. Zara es realmente una chica muy guapa que le tengo unas ganas.

Buen reporte Libero, ahora a las chicas vas tener que decirles:

 

"Espejito, espejito, quien tiene el culito mas lindo".

 

jajajajja

 

wuJJaja mirror mirror..libero style

 

jajajaja :baba:

 

Pollo una wea. Exijo baneo de este degenerado mayor. Ja ja ja

Zara uffff tan cerca ups.....

 

Pollo po wn ! .... mejor bannea tu amistad con la Zara .... jajajajjaa

 

Que mal ejemplo el que estás dando a la juventud. Arderás en el infierno. La ventaja es que te vas a encontrar ahí con muchos de tus lectores. Excelente reporte

 

Fariceo ! .... pecador ! .... igual quieres aplicar metralleta style....

 

Maestro LIBERO y sus espejos..... de leerlo me siento un principiante en estas lides. Que manera de manejar tecnicas maestro...escriba su libro pronto.

La musa, se ve bastante reeeeca, como dice el Famoso, y con este reporte, deben estar ya con juego.

Gracias Libero por su reportazo por el filete que degusto.

 

Rica rica la Zarita .... yo solo me sacrifico por el foro ... nada mais....:lpp:

 

wena califa demierda jajajajja como se castiga estimado

 

Y boston? .... retirao? .... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...