Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evelyn (Ex- iKA OL) Bahía Internacional


angra22

Publicaciones recomendadas

Es fue intermintente en el IOL. Ella comenzó en el IOL hace como 6 años atras, hacía dupla con Jocelyn. Desapareció después y hace como 3 años reapareció y estuvo un corto tiempo..cuando la Kathy ya estaba trabajando ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la Evelyn que yo creo, hay que agregar, para complementar la info de AR, que ella empezó en el Baron Rojo de Agustinas, alla por el 2004.

 

Historia cafetistica pura, jovenes, jaja.

 

 

Como han pasado los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muuuucho que no la veo en la barra, por ahí la he divisado en la calle. Antes tenía muy buenas estructura y piernas , por ser media deportina y aficionada a los picos , ya que le gustaba escalar cerros y hacer cumbre. Habrá que ir a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mierda, ese cafe donde hacían el minuto feliz ??????

 

No lo creo, en el tiempo en que estuvo ella, con suerte abrian el local. En ese año -2004- la franquicia Baron Rojo ya jugaba los descuentos, de hecho, menos de una semana despues de que la conoci cerraron el local de Agustinas, donde ella laburaba, local que despues y durante 5 años fue una sucursal de los Alibaba y ahora es un tranquilo salon de te.

 

Asi que en cuanto el Baron Rojo murió, Evelyn se fue derecho al IOL, local donde por aquel entonces una novata llamada Paula hacia sus primeros vales en esto del cafeteo (de hecho cada vez que me atiendo con Paulinda, ella me pregunta por Evelyn, ya que se acuerda que yo en esos años iba siempre a verla).

 

Mas historia cafetistica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, practica montañismo la sita Eve. Por cierto, tambien practica artes marciales, asi que yo al menos tendria cuidado con lo que escribo de ella.

 

Salu2

 

Karate, montañismo, que mas hace ??????? Espeleología ???

 

 

Estará pololeando esta musa ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karate, montañismo, que mas hace ??????? Espeleología ???

 

 

Estará pololeando esta musa ????

Don Angra que quiere pedirle pololeo???...jajajajaja...parece que va un poco apurado. Atiendase con ella, conoscala primero. Recuerde que muchas de las cafetinas cambian bastante de la barra a lo que es su vida de civil, tanto en apariencia, como en su forma de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...