Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Ambar...Premio Rifa


Publicaciones recomendadas

Después de muchas demoras, coordinamos con Lord y por fin cobre mi premio de Masajes.

Así es que lentamente hoy me balanceé por mis lianas hacia Masajes Lolita….mi victima o la afortunada de recibir este cuerpo pecaminoso y virginal fue Ambar.

Muy linda chica, delgada y de muy linda figura, muy AndreaParaiso Style.

Llegue un poco adelantado así es que espere a Ambar en el dormitorio, sin dramas, ya que mientras esperaba yo trabajaba en mi cel….angry birds…jajaja

Cuando a los 5 min abren la puerta y era ella, sin mas preámbulo me saluda con un wen beso...eso ya me gusto, venia con jeans y un peto que dejaba sus lolas muy expuestas, se veía muy rica :wakko:

Dame 2 min, para bañarme…

Ok fue lo alcance al decir…

2 min y entra nuevamente Ambar en traje de combate….que lindo cuerpo me voy a comer fue lo primero que pensé….:paranoico:

Aun con ropa ?...

Y en 5 seg mi ropa ya estaba colgadita y ordenada en el closet

Cuerpo virginal cuan largo tendido sobre la cama y Ambar comienza con un rico y relajante masaje, sus suaves manos me recorrían cuan largo y su boca se encargaba de mi cuello y oídos….buen rato así, hasta que siento el click del broche del sostén…no me equivocaba..hehe… Ambar con maestría comienza a posar sus lindas boobies en mi espalda, muy rica sensación….luego en un suave movimiento quedamos frente a frente.

Ahora era yo el que tome la iniciativa y mi boca comenzó a recorrerla lentamente, primero su cuello....luego sus pezones y caderas… mis manos no se podían quedar tranquilas y fuera calzón. Luego se acomodo de espaldas para yo poder besar su entrepierna.

Ahí me quede sus buenos minutos chupando y pasando la lengua en esa maravilla húmeda….lengua, 1 dedo, mas lengua y luego2 dedos…que placer ¡!!

Me incorporo y quedo de rodillas frente a ella con Gorillin a estas alturas a mil…ella también se incorpora y de cabeza se abalanza hacia Gorillin tomándolo y llevándoselo a su boca…..suave y rico mamón…que manera de comérselo ¡!!...volvimos a los cariños y los besos hasta que le pido una cascarita de banana para mi compañero…se lo ponemos y suavemente Gorillin comienza a penetrarla tipo Misionerostyle…muy lentamente ella coloca sus rodilla en mi pecho y comenzamos a darle al placer….rico polvo, suave y profundo…en eso estaba cuando se me ocurre tomar a Ambar y colocarla montada sobre mi sin sacar a Gorillin…ahí ella fue la dominadora de la situación y del ritmo…gran cabalgata Gillette, a ratos fuerte a ratos suave y sin dejar de tocarnos y besarnos…hasta que no se aguanto mas y el producto sale a raudales...es ahí donde pensé que Ambar de desmontaría pero gran error, ya que ella siguió montada y cabalgando hasta dejar reducido a Gorillin a su mínima expresión.

Beso y a la ducha.

Ámbar es un encantó, linda y simpática

Recomendable ?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENFERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

WTF !!!!

 

---------------------------

 

Buen reporte amigo Gorilla .....

 

Excelente almuerzo para des-stresarse .... y ambar ? ...

 

Ella es muuuuy linda.... y rica

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENFERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hice sho ??

 

 

 

Buen reporte amigo Gorilla .....

 

Excelente almuerzo para des-stresarse .... y ambar ? ...

 

Ella es muuuuy linda.... y rica

 

Slds

Gran almuerzo Bro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte.... aunque creo q con un exceso de detalles considerando q se trata de masajes... ojalá no traiga problemas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, se agradece la paciencia y creo que rindió frutos jajaja saludos

Buenos Frutos Lord...se te agradece

weno weno..

Wenisimoooo !!!!

Buen Reporte Gorilla, Ambar es una Mina muy exquisita.

 

Ambar esta entera Ricaa.

 

Wen reporte Gorilin...

 

Kayzzer, Land....concuerdo plenamente, aparte de linda, muy simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...