Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agatha, cobro de RIFA.


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Despues de varios días y unos días de intento, al final coordinamos con Agatha para el cobro de la rifa que fue previa a la Chelera La Estocada.

 

Llego al departamento de Agatha 20:30, segun lo conversado, y abre la puerta y woooooowwwwww....!!!!...muy atractiva la mire por completito ya que me estaba esperando con un conjunto de ropa interior muy precioso.

 

Pasamos a la habitacion y me tome la duchita de rigor, cuando salgo ella me esperaba en la camita recostadita y yo me instale a los pies de la cama para conversar un rato y conocerla un poco mas, hablamos muchas cosas de lo cual fueron muy entretes, ya cada vez que la veía sonreir y reirse de las estupideces que decia y la atencion que ponia en los temas que hablabamos, me empezo la MARDAD a entrar:diablo:, asi que fuimos a lo nuestro.

Empezamos con unos ricos besos suaves como de pololos que empezaron a tomar mas ritmo a medida que pasaba el tiempo, tiene unos labios bien carnudos y se sentian tan ricos que me preguntaba, "¿Como sera el mamon?",:iconsex-fellate: despues de unos franeleos bien calientes y respiraciones a mil.....:omg:......empieza a sacarme de mis dudas....me pego un Mamon....no, no es un Mamon.....un MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMON.....!!!!!....:omg:....que llegue a sentir que las sabanas se me metian en la ra.......!!!!!.....

 

Despues de tan exquisito mamon, nos fuimos a los besos bien ardientes les contare, besa tan rico la Agatha que me hubiera quedado pegado ahi.

 

Decidi recorrer su cuerpo con miles de besos y ella se quejaba tan rico que calentaba un monton, la verdad que aqui no me acuerdo si fui yo o ella que empezo primero, pero estaba ancioso por saber como era ese chochito, :iconsex-cunnilingusy las cago para rico, estaba mojadita y esquisito que no aguanto ella y me pego otro maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamon...:iconsex-fellate: que para no ser menos aplicamos el :iconsex-69:....despues de esto que habremos estado entre los besos y mamones como 20 minutos, cosa extraña pero es verdad, nunca habia tenido unos tan largos, que ella ya no aguanta mas y me aplica forrito, de ahi se monta y me pega una de las mejores cabalgatas que me habian hecho....:iconsex-rideit:, debo reconocer que me fascina esta pose ya que me relaja, me hace sentir varias cosas , pero nuuuuuuuuuunca me voy, hasta que, a los 15 minutos, si es que no fueron mas, Agatha no se lo que hizo que me dejo cagado, lo hace tan bien y rico, que no aguante mas y tuve que entregar todo.....:silvido::wacko:, la muy maldaosa...:girl_devil:...casho que me había ido...y galopo...galopo...galopo.....:iconsex-rideit::iconsex-rideit::iconsex-rideit:....hasta dejarme en la mas minima expresion, y la cama quedo a la cresta de tanto movimiento, pero se sentía tan rico, que daba lo mismo la cama, hasta que me dio respiro y callo rendida a mi lado para continuar con unos besos bien calientes, a lo cual le correspondi, de esos besos bien jugosos que calentaban aun, paramos con suavidad y hablamos de el momento que fue espectacular, solo hicimos 2 poses que fue mamones y su cabalgata y solo fue eso para que fuera espectacular la experiencia, hablamos su buen rato, y me retire de su depto. a las 21:50. osea, super relajada Agatha.

 

Fisicamente Agatha es muy atractiva, quisas mas GYM y estaría mas apretadita, pero lo que hablabamos en varias ocaciones con Foreros de Fuste, A veces la mejor casha no es la mina mas espectacular sino aquella que hace muy bien su pega, y Agatha es una de ellas.

 

Pd:Agatha si te mordi mucho tu culito, lo siento pero puuuuuuuuuuuuuuuuuta que estaba rico.:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente reporte... lo único q me perturba es eso de morderle el culo a las niñas... :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte... lo único q me perturba es eso de morderle el culo a las niñas... :nunu:

 

DV

 

este wn esta enfermo !!!! de eso ya no quedan dudas!! asi y todo se le agradece que comparta sus perverciones con el foro!!

 

buen reporte felicitaciones, pero como le muerde el culito es que acaso la queria dejar su marca..........

 

Es que ese culito merecía su mascadita, casi lo envuelvo y me lo llevo pa'la casa.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...