Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pekador obnubilado por ambar...!!!


Publicaciones recomendadas

bueno cuento mi relato... el viernes despues de varios intentos fallidos, mas encima dia viernes rebotes por todos lados, en eso le envio un mensaje a la sta ambar diciendo" si existe una posibilidad de cobrar mi rifa por ese dia, aun sabiendo que era fin de mes, pero el argumento era que andaba con la maldad. y esto es como una enfermedad maldita que no se puede controlar, o por lo menos por mi parte me cuesta contralarla...!!! en donde posteriormente la llamo y me comenta que si pero tengo que esperar un ratito, listo 10/4 asi espero 45min bajo la lluvia, no digo que estaba mojado ya que ese dia llovia mas que la cresta... si no que estaba como piedra de curanto...!!! caliente, caliente, caliente...!!! asi que llamo a la hora pactada me da las coordenadas y subo a su nuve donde aun me cuesta bajar...!!!

 

DATOS

 

Templo = Masajes Lolitas

Musa = :snog[1]:Ambar:snog[1]:

Edad = 19 años

costo= valor de la promo

Ubicacion= Stgo centro

Fono= 95992490

Recepcion = Como Dueño de casa

Fecha= 29-06-12

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento= Danger...!!! Tener mucho cuidado

Estatura = 1.70 mts.

Contextura = 7.0, Delgada, con artas curbas, si va muy rapido ojo que se puede volcar, rica cintura, blanquita, pelo largo, una colita hecha a mano... ufff CMM

Figura= 9 :wakko:very good :wakko:aun estoy en las nuves...!!!

Cara = 7.0, Bella. Ojos inquietantes, unos labios con sabor a miel...

Nivel de Phothoshop= 0,0%

Trato: 7.0, Atenta, educada, amorosa, simpatica.

Masaje = 7 excelente

Besos = 6.0 bastante buenos, casi de polola, o era yo el que perdio la costumbre?

Tetas = 6.0 ufff caida casi perfecta, justo justo a mi medidas, por lo delgada de cuerpo no me arriesgo a dar medidas al ojo

Culo = 7.0, precioso, paradito, no es grande pero proporcional a sus medidas. excelente

Mamon = 6.6 le aplica la cabra...!!! se maneja bastante bien, diria casi el mejor que me han hecho en estos 2 ultimos meces...

Movimientos pelvicos = 6.0 mmm... le aplica y bastante bien, pero yo soy mas bestial...!!!

Calidad de sonido= 6.5 buenos... casi se la compro, por algo todavia no bajo de las nuves...!!!

Anal = N/A

Ambiente = 9.0 el mejor que e visitado, Depto nuevo, impeque, aguita caliente, toallitas “olorositas”, buena música…

Atención= 7.0, Excelente, de primera.

 

Promedio: CSM... es Necesario???? no colocos puros siete de choro que soy no mas...!!!

 

Comentarios de la experiencia...!!

 

una vez que llego al dpto un poco de conversa me cuarteo a las chicas en paños menores, y asi como piedra de curanto que hiba csm... imaginence cabros... en abtinencia como 10 meces... a pura paja y agua, viviendo con mis dos pololas en el campo... ufff y esta era como mi tercera incursion en estos 2 ultimos meces... ufff cachence menosmal que no estaba vania o no la vi por lo menos porque yo cacho que hay si que tengo una eyaculacion precoz... toas las cabras lindas, preciosas ahora cache porque ponte siempre comenta, "Peka Tenis que conocer a la agata" y te encuentro toa la razon...!!

 

volviendo al encuentro entro al Box, igual mojado hasta el cogote ya llovia a pico parado... y con las patas mojadas ya que de caliente y apurado que andaba meti las patitas al agua...!!! pido mi ducha, salgo me fumo un cigarro un pokito de conversa y a la camita boca abajo...!!! en eso ella empiesa a masajiar mi cuerpo, y yo sencible que andaba y como roca... en eso ya veia que si me tocaba suave hiba a tener una eyaculacion, que wen masje cabros entre otras tantas cualidades que tiene esta cabrita... ufff en eso ella me dice date vuelta... antes que me diga eso... yo me giro en 90° y quedo acostado de lado al igual que ella... ella me mira con esos ojitos de niña inocente, hermosos, brillante e inquietante que cada vez me ponia mas nerviso de lo que estaba... asi que en eso con lo timido que soy le coloco mi mano sobre su cuerpo, como hechaba de menos tocar una piel tan rica como ella... sueve, tensa, cero estrias, linda, aparte su figura que tiene estaba de verdad en otro planeta... en eso empieza el franeleo, beso hiban, besos venian en eso la despojo de sus afirma pechos, ufff y quedan esa lindas y preciosos pechos, dando esa forma y figura tan linda que tiene, paso su mano por su culito, lindo, paradito, no es grande pero ella como es delgadita tiene el tremendo paradito... firme, rico... ufff asi en 1, 2 por 3 entre juego y juego del premabulo, ella pide conversar un rato con mi compañero, yo no estaba muy contento pero en eso ella se puso hablar y todo lo que pensaba cambio... hoooooooooo rico rico rico... se maneja y eso que recien tiene 19 añitos... como sera cuando tenga 25... jajajajaja asi que yo como piedra curanto que andaba le pido chaleco anti balas, y chup pa dentro y chup para fuera...!!!

 

saben cabros "TENGO AMNESIA"...!!!! no me acuerdo de niuna wea mas...!!! solo les puedo comentar que todas las chicas son bellas y todas tiene su propia cualidad...!!! hay para todos los gustos...!! yo por ahora solo tengo ojos para ella...!!:D

 

Volveria??? si me hacen recordar mas cosas del encuentro, probablemente me encuentre por la tarde tomando una horita...!!! pero este encuentro me hiso andar con priapismo toooo el fin de semana...!!!

 

:amor:

 

saludos

pekador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, que weno su reporte.

Asi que la minits es ricarda? y el resto del staff esta parejito?

 

Gracias por su reporte e info detallada.

 

Aca tiene fotitos de las chicas, y en la chelera las vera en persona xq va el staff completo

 

Galeria de Imagenes - LaEstocada.cl

 

Wen reporte wn califa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yessss y con las nuevas 2 contratacione que hicieron... ufff creo que es el mejorcito centro de masajes de acuerdo a calidad en chicas e infraestructura que existe en el mercado... por lo menos eso es mi parecer...

 

pero son ricardas todas por parejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tu fuiste quien dejo todo el baño mojado y te piteaste el jabón?...

 

Quizás por eso estaba tan empapadita cuando me atendio, en fin, muy buen relato a mi me paso lo mismo, me dejo con priapismo, sin ando sangrando de la nariz.

 

No conocí a todo el staff, pero foreros de fuste me dicen que la crean de la crean esta ahí y les creo, ahora que han llegado mas regalonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se agradece el reporte... Ambar ya está en la agenda... :1313:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...