Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vania, Tucson..... y las tijeretas de la pasión....!!!!


Publicaciones recomendadas

Generales

 

Centro Masajes: Lolita, realmente la lleva...!!!!

 

Ubicación: merced / Mac iver

Costo: Los indicados

Horarios: 11 a 20 hrs.

Fono: el único.

Atencion Telefonica: Un 7 para Ámbar, un amor y mas encima, entera de rika....

Recepción: 6.5

Higiene: 6.5 Todo ordenado en la primera casa, en la 2da. un poco desordenado... creo que era por el cambio de casa...

 

 

 

 

 

Terapeuta o Masajista

 

 

 

Masajista: VANIA, solamente la quiero para mí.

 

Contextura: Delgadita, todo mi gusto. Le achuntaste Ámbar de que me enamoraría de ella

Trato: 7, ella es un amor con mi persona.

Cara: 6.5 Linda, bella y muy atractiva. Para mi es un barby de porcelana

Besos: 6.5 De lujo y muy jugosos, y por todos partes......

Masaje: 6.5 Muy riko, sentir sus suaves manos, me recuerdo y me dan ganas de ir..

Sensitivo: 6.5 Estar en las nubes...... ESPECTACULAR.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno este reporte se los estaba debiendo del lunes pasado, día de mi cumpleaños. Además, se complementa con otro reporte que estaba debiendo a la misma musa... en esta ocasión complementaré ambos reportes en uno solo.

 

Todo esto se inicio por culpa de Ámbar :baba:, si, pero no por su mala atención y/o poco motivadora, si no que por su amabilidad y satisfacción del kliente..... me dijo, "oye awueonao, no preguntes mas por xxxxxx, acaba de llegar otra chica completamente de tu gusto, quedarás enamorado de ella es muy linda y te la traje especialmente a ti, ya que te conozco y sé de tu especial gusto..... y así no mas fue....!!!! Vania, una muñekita de porcelana....!!!!

 

El primer encuentro con Vania fue espectacular, la primera impresión fue: tremenda hembra que hace masajes, es enteramente rika, hermosura de mujer con una cara de niña wena que hace despertar en ti todos esos buenos y amables gestos cuando aparece una linda mina enfrente tuyo, ese cuerpo juvenil y toda esa fuerza de la juventud de los teenagers se me paso por la mente, así k afírmate caurito. Todo eso me pasó por la mente en ese lapsus de presentación, gracias a Ámbar por presentarme a Vania, espero devolvértela tal cual como me la pasas.... no me queda más que agradecer a Ámbar again.

 

Una vez solo con ella, en el primer encuentro, fue una especie de exploración, con cautela recorrimos cada una de nuestras partes del cuerpo. Para mí fue algo especial, ver la figura de esta niña Teen ager Style, me dejó completamente alucinado. como será que tuve que agendar para este lunes recién pasado. :good:

 

Ella, con sus finas manos comenzó a darme uno de los masajes rikos que he vivido, sus manos de niña joven y pikarona me encendieron al máximo, continuaba por completo recorriendo mi body, me tenía completamente con los pelos de punta, como esperaba esa palabras mágicas que cada artista que visita estos centros espera que dijese, hasta que eso ocurrió, date vuelta mi amor escuché. Y como buen cauro obediente, en un microsegundo, ya estaba dado vuelta....... ella tan juvenil continuó con su masaje, que riko es sentir sus manos recorrer por el cuerpo..... me acuerdo y se me paran todos los bellos del cuerpo. Mas detalles con ella tienen que vivirlo pero para ser el primer encuentro fué al máximo.

:thumbup:

Ya el segundo encuentro fue distinto :paranoico:, ya en casa nueva, ella me esperaba con una tenida muy veraniega, dejaba ver su sensualidad y toda su jovial vitalidad de los 20. Vania :worthy:, es una mujer muy linda, su rostro me encanta mucho, para mí es una niña barby que cualquiera quisiera pololearla, yo no dudaría en hacerlo.

 

En esta oportunidad lunes 25 de junio, día de mi cumpleaños no podía celebrar de otro modo, como será que me dieron un regalito los compañeros de pega, me regalaron una atención en algún centro terapéutico, y como buen cristiano, donde a uno lo atienden bien, vuelve, me fuí a atender con Vania, con mi Barby de porcelana....!!!! En esta oportunidad el masaje fue muy revitalizador que alcanzo para otras cosas más (para las tijeretas del amor...)...... detalles de eso tienen que vivirlo. Solamente les digo que Vania, es una chica muy bella, linda, hot y muy pero muy cariñosa...... Me enamoré....!!! :serenade:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...