Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almuerzo cobro Rifa: Filete paraguayo Abie ... ñami ñami ....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

En esta rifa sali a la banca con Abie ... el ganador fue Pucho, quien con el dolor de su alma que no va a cobrar porque ? ... ya ni me acuerdo ... solo me dijo ...

 

Wn ... pegale unos buenos charchazos en la raja a la Abie ... :omg:

 

Desde ahi no escuché más .... :paranoico:

 

Elgor me informa que estaba fuera del país y que volvía esta semana ....:UH:

 

Justo esta semana fue una semana con harta dinamica en la pega, razón por la cual el cobro se dilató hasta hoy ...:1313:

 

Alo, si ... hola Abie ... te habla el pollo más pollo de la estocada ...

 

Ahhh dice ella ... libero?

 

Si le contesto ... el meesmo ... nos juntamos a 1 y media? ya me dijo ... ni un problema .... .... tamos cmm ... :lpp:

 

A las 1 y media llamo y .... cri cri cri ....

 

CMM :chan:... llamo por segunda vez y me contesta ... no ... esperame un ratito ... que tengo un problemita en mi depa pero en media hora quedamos OK.

 

Como estaba enfermo de caliente dije, ya po .... en en eso se pone a llover ctm .... :sorry:

 

A las dos llamo .... nada ... aaaahhh la wea ...

 

Alo ... Elgor ... estoy esperando afuera de la wea de edificio y no me contestan ... dejame cambiar el premio por que tengo que almorzar si o si AHORA ....

 

Elgor me dice ... espera libero (claro ... como si fuera tan facil esperar con tiburonsin rajandome el cierre po wn ).... deja ver que pasa ....

 

Y en eso me entra una llamada ... ya lindo ... te estoy esperando ... YA CTM ! ..... entro y el conserje me pregunta: nombre ? .... y le dijo LIBERO .... y me van a creer que el conserje se para ... me abraza, se saca la camisa y me muestra el pecho !! :paranoico::paranoico::paranoico:.......... el wn se cuadro delante mio y me dice: CRESTA CMM ME DAS TU AUTOGRAFO??? MI MUJER ME DIJO QUE ME REGALABA EL NUDO DE GLOBO SI LLEGO CON TU FIRMA EN EL PECHO!! !!!!! Y OBVIAMENTE NO ME PODIA NEGAR ,... UNA VEZ HECHO EL TRAMITE EL WASHO ME DICE ADELANTE CARNAL ! .... uhhhhhh el culiao cuatico ... :tongue01:

 

Anyaway... paso rajao ... ascensor ... timbre ... ( se siente pasos dentro del depa) .... eterna espera ... y mientras esperaba, paso un wekito con unos visos rubios .... shaaaaa el kuliao weco pienso yo .... :uy:

 

En eso me abren la puerta .... veo dos ojos intensos que me invitan a pasar ... :lpp:

 

Flaquita, blanquita, pelo largo liso pasado del hombro, buenas caderas, buen trasero, pechugas pequeñas pero lindas y muy chupables.

 

No es hermosa tipo TV, pero la encontré linda y sus labios me encantaron.

 

Hola si, soy el pollo LIBERO y bla bla bla ....

 

A las 14:15 puntualmente empieza el match

 

Mientras yo hablabla ella YA se había desnudado ... :omg: ctm....

 

Y yo: que el foro, que el maestro chapa, el tio elgor .... que el oscuro esta retirao .... y no se como wn ella me saco la camisa .... me bajo los pantalones y me empezo a besar los coquitos wn .... Ohhhhhhhhhhhhhhhhh:paranoico:

 

TIBURONSIN PARECIA HULK CTM .... lleno de venas ! ... yo no sabia que tiburonsin tenia tantas venas ctm ... :UH:

 

Luego besos al cuerpo de tiburonsin .... ohhhhh:1313: le beso sus pechos delicados .... en eso le toco su chorito humedo y me dice? .... por que no me lo metí? :lpp::chan:

 

QUIEN SOY YO PARA NEGARME A UNA MUJER !, le dije ...:good::uy:

 

Forro a tiburonsin con la tecnica del condon en la boca .... :baba: ... buen mamon y nos ponemos en posición misionero para comenzar ... cuando tiburonsin estaba entrando ella ya se estaba quejando lo cual me llamo la atencion ... ya que podria ser un indicio de sobreactuacion.... pero no ... se quejo todo el rato ....

 

Entra tiburonsin ... de manera estrecha .... reeeeeeco .... cuando ya la carga esta acomodada empezamos a bombear de manera mas fuerte .... ella seguia quejandose .... pasamos a patitas al hombro .... aqui la intensidad fue a un 85% lo cual generó que su cabecita comenzará a colgar de la cama .... jejeje:1313:

 

Un patita al hombro .... luego la otra .... luego las dos .... y le comenzó a cambiar el color de su piel ... jejeje :lpp: ....

 

Luego le pido que me cabalgue .... pero antes otra buena mamada .... cmm...:paranoico:.

 

Me cabalga .... rapido, lento, fuerte .... despacio .... desde abajo yo ayudaba .... haciendo que sus cachetitos sonaran contra mis calugas (saaaaaaaaa ... jajajaja).... que wea mas rica ..... ya la tenia coloradita ... jejeje

 

Luego se pone en 4 ... ni tonto ni perezoso le sigo la jugada .... buen culo para tener en 4 .... reeeeeco .... me hizo la mirada del ciclista .... jajaj ... que rico wn .... :good:

 

En eso me acuerdo del encargo de mi maestro .... le pregunto si puedo darle unas nalgadas ... si me dice ... dale no más ... :paranoico:

 

Dos nalgadas por lado que le dejaron coloradito su blanco trasero .... reeeeeeeeeeeeeeeco :baba:

 

estuvimos un buen rato en esta posicion .... le gusta bastante a ella .... asi que solo la debia complacer.... jejeje .... y se seguia quejando .... lo que me calentaba aún más....:baba:

 

Se tira de watita y yo arriba de ella .... penetracion profunda la cual fue respondida por ella girando la cabeza y entregandome su boca para correponder su gesto con un intenso beso el cual entrelazo nuestra lenguas .... rico rico rico ... :baba:

 

Pero faltaba la especialidad de la casa ....

 

Acompañame al baño le digo .... jejejeje

 

Frente al espejo ... la coloco en 4 ... empezamos el bombeo despacio ... para incrementar la intensidad .... aqui pise el acelador a fondo ... intensidad 100% .... queria lo mio .... :lpp:

 

Estabamos los dos jadeando .... ella coloradita y yo atrasito .... su cuerpo se estremecio y me entrega un quejido rico ... indesmentible anotacion de Libero .... :1313:

 

Ya teniendo el botin anhelado en mis manos... me preparo para el ataque final....

 

En la misma posion .... comienzo el metralleta style .... ella quejandose y sus cachetes sonando contra mi .... ( ttatatatatatatata .... ohhhhhhh me calente de nuevo cmm) ..... :baba:

 

Se queja ... me quejo ... terminando los dos en un orgasmo sincronizado como si nos conociecemos hace rato ....:$

 

Me salgo .... nos besamos tiernamente ... me gustaron sus labios ....:1313:

 

Ducha ... hablamos un poco y me retiro del campo de juego .... puntualmente a las 15:15 no si antes darle el ultimo beso :give_rose:

 

Mi hora de almuerzo habia terminado ...

 

Eso sería .... espero seguir sacandome rifas .... pa seguir alimentando a este pobre pollo desvalido ....

 

Adelante estudios.....

 

Atte.

 

LIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajajjajajajjaa, suerte????????'' naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjajaja, datillo seguro srta Abie, huecos apurense no será pa siempre

 

Asi es ... hay que puro ir ... de nuevo ...

 

maestrooooooo.......metrayeta style wuajajajajajajaa

 

maestro? ... no amigo ... son otros los maestros ... la metralleta es la especialidad de la casa....

 

Slds

 

jajajajajajajajaja notable maestro :xd: exelente reporte

espero que no se edite :xd:

 

Gracias, espero lo meeesmo

 

excelente lolo felicitaciones :)

 

Gracias lolo.... aplique no mas.

 

Gran Almuerzo Compadre !!!!!

A Abie la conoci en un almuerzo con Salma :wakko: y es muy rica

Con esto 1000 % recomendable

 

PD: no me dejaste suelto el espejo del baño ?

 

Muy recomendable .... el espejo se corrio un poco ... pero aún esta utilizable ...

 

Slds

 

como siempre un. un relato...y abie. en 4 es imperdible! !!

 

Como siempre que? ...

 

En 4 es I M P E R D I B L E ....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Tiburon!!... recuerdame no regalarte nunca mas alguna wea,,,,, :vol:

 

Maestro ... solo quería cumplir con su encargo :vol:

 

---------- Post added 29-Jun-2012 at 19:04 ----------

 

No me gustó la version 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reeecccoooo!!!! cmm me cague de la risa weon.

Mientras leia y no aparecia el relato del espejo en el baño, dudaba que fuera su reporte, pero aparecio en el final.

te pasaste, solo eso de golpear a las chicas, me parecio algo fuera de lo comun, pero esta claro que el cuerpo solo tiene sangre para una cabeza, y segun se relato no estaba en la superior.

 

maestro, gracias por sus enseñanzas en al arte del xxxxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

NOTABLE CULION!!!!!!!!!!!!

 

y este weón seguirá tratando de convencernos que es sólo un pollo despues de esto??????

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable reporte,,, se nota que la pasaste malito,,,,

 

 

o sea puedes decir que Abie pasa a ser uno de tus datos o empotes jajajaja

 

 

 

wena wn degenerado,,, vamos aver que nos visiste este viernes en la chelera,,,

 

 

saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja en reirme con el reporte., bueno bueno. Y lo cierto es que Abbie es dato calado para muchos, lo que el relato lo ratifica, seca pal que te dije. Bien por ella.

 

Si ... ella es un 7 ... nada que decir ...

 

reeecccoooo!!!! cmm me cague de la risa weon.

Mientras leia y no aparecia el relato del espejo en el baño, dudaba que fuera su reporte, pero aparecio en el final.

te pasaste, solo eso de golpear a las chicas, me parecio algo fuera de lo comun, pero esta claro que el cuerpo solo tiene sangre para una cabeza, y segun se relato no estaba en la superior.

 

maestro, gracias por sus enseñanzas en al arte del xxxxx.

 

Los charchasos eran encargo de mi maestro ... nada más....

 

NOTABLE CULION!!!!!!!!!!!!

 

y este weón seguirá tratando de convencernos que es sólo un pollo despues de esto??????

 

DV

 

pio pio pio

 

Notable reporte,,, se nota que la pasaste malito,,,,

 

 

o sea puedes decir que Abie pasa a ser uno de tus datos o empotes jajajaja

 

 

 

wena wn degenerado,,, vamos aver que nos visiste este viernes en la chelera,,,

 

 

saludos,,,,

 

en la shelera?? ... :omg:

 

:clap: :clap:

 

Excelentsisimo Reporte

 

Gracias estimado, se hace lo que se puede....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...