Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ex-reina azul


brujeria

Publicaciones recomendadas

No tengo idea de cómo se llama ahora. Antes era el Reina Azul. El mismo donde trabajó la Sandra (ex marilyn antes de la arremetida del Ika...), Lorena (antes de desaparecer en los Latinos de Santa Rosa...

Ayer, a eso de las 20.30 horas, mientras caminaba por San Antonio hacia la Costanera para un taxi, un par de chicas me atajaron en el camino, y me ofrecieron un café (2x1) en el local. Hacía un tiempo que no entraba y mi último recuerdo no era de un local interesante, pero como sea que estaba con mucho frío, y no tenía apuro en llegar a casa (una de las desventajas en vivir solo), decidí entrar.

Previamente, las chicas me informaron que el local cambió de dueño, y que había chicas nuevas.

Como sea, entré, y me atendí con Vania (aunque otra de las chicas del local la llamó luego por otro nombre). Una chica con pinta de adolescente, buen traste, buenas piernas, poca delantera (casi nada), muy simpática, que habla de corrido con tono flaitongo, y una dentadura que no le iría nada de mal pasar por frenillos.

Pero quizás la más atrevida, eso por lo menos me dijo. Trabaja de lunes a viernes en el café, y los fines de semana en topless. Muy cariñosa conmigo, me consta porque dejó a cliente tirado cuando entré, lo que me dio señal de que era "tincada" o al menos el tipo era muy aburrido.

Me reí bastante, la chica en cuestión es divertida.

 

Local: Ex Reina Azul

Ubicación: San Antonio 581

Chicas: 4

Nivel de chicas: dos más que aceptables para mis estándares, una gordita, y la otra vestida. A eso hay que sumarle las dos chicas de la calle, qu eran muy agraciadas.

Bebestible: $1000

Consumo chica: $2500) sin derecho a.... por si preguntan.

 

El local estaba bastante lleno cuando cuando llegué, tal vez algún forero por esos lares, ya que uno le hablaba a otro de un foro.

 

Eso

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se agradece el reporte, brujeria... sólo faltó especificar si el perreo era a lo Selva-style o no.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 277 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...