Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Reporte Antonia y Naty de LS


Recommended Posts

Estimados contertulios, masajeados y califas, cacheros todos. Me dirijo a ustedes para contar la más reciente de mis andanzas, fresquita fresquita, tanto así q todavía ando con olor a andanza :D

 

Mientras prendo un porro loco y destapo mi chelita, armar√© la tabla de este dual de ensue√Īo que me pegu√©

 

Generales

Centro Masajes : LS

Ubicación : metro Baquedano

Costo : 35k + tips

Horarios : de 10 a 20, pero var√≠a seg√ļn la chica

Atencion Telefonica : 6. Siempre simp√°tica y diligente la lola

Recepción : un 7. Nada que decir

Higiene : limpiecito. Sin rastros de otros masajeados

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : la licenciada Antonia y la magistrada Naty

Contextura : Antonia, delgada, con todo muy bien puesto. Metro y sesenta y cinco diría mi ojo de Saurón biónico. Naty, flaquita y chiquitita, como 155, pero hecha a mano

Trato : 7

Cara : 6.5 y 7. Antonia es bonita, pero Naty es una princesa

Besos : 7 y 7

Masaje : 7 Antonia y 6 Naty

Sensitivo : iba pa 7 por si solo. Con el regalito q me dieron, un 10, el q sae sae ;-)

 

Relato

 

Hab√≠a dicho en mi anterior reporte que, dado que se viene mi cumplea√Īos, me iba a anotar con un dual pa celebrar. La cosa es que no me aguant√© hasta fin de mes y tuve que partir a desenvainar la espada a este templo que, debo decir, jam√°s me ha dado una mala experiencia. Todo lo contrario, he salido de ah√≠ con una sonrisa hasta en el miembro. De verdad se agradece.

 

Llamé para agendar, con la esperanza q me dijeran q estaba Romina o la Nicol. En vez de eso, me nombraron a juanita, pepita y pedrita, damiselas todas a quien no tenía el placer de conocer. Así que apliqué voto de confianza con el templo no más y me agendé un dual a ciegas. Le pedí a la lola q me eligiera a las más flaquitas, dado q me gustan las mujeres medio desnutridas :D (en cosa de gustos no hay nada escrito, dijo la vieja q se comía los mocos)

 

Al llegar, me presentaron a las se√Īoritas, teniendo en cuenta q hab√≠a sido una elecci√≥n sin dato. Eran una mezcla bien interesante, polos opuestos incluso. Primero entr√≥ Naty. De primeras me pareci√≥ tan menuda que hasta me puse tierno. Pero no hizo m√°s q sacarse el sost√©n para soltar un tremendo par de tetas, firmes, duras y excelentes. Tiene cara de ni√Īita, blanquita y es muy amable y de trato suave. Hasta me sent√≠ medio malvado pensando en las cochinadas q le quer√≠a hacer, yo todo peludo y tosco y ella toda suavecita. Pero el peque√Īo tirano manda y un manjar as√≠ no lo podr√≠a dejar pasar.

Acto seguido entr√≥ Antonia. Antonia es una amazona. Tiene cara de que sabe lo que quiere y que no le vienen con leseras. Me gust√≥ eso. Era como hacer un tr√≠o con la polola y con la amante, cosa que en la vida real dudosamente podr√≠a pasar. No se enga√Īen con mi descripci√≥n, Naty es menudita pero no se desarma y Antonia tiene todas sus cosas bien puestas y no le sobra nada.

 

El servicio: Para ser honesto, no estaba tan estresado. Estuve tratando de estresarme en la semana, pero mis juergas del fin de semana me dejaron livianito. De todas formas, nunca viene mal un masaje bien hecho y, mejor todavía si es a cuatro manos.

En lo que a masaje se refiere, Antonia tiene muy buena técnica y aprieta bien. Buen masaje en las pantorrillas y en el escroto. Naty tiene menos fuerza pero sus masajes son una agradable caricia. Creo que la mezcla fue lo mejor que podía pasar. Les pregunté, mientras me sacaba la ropa, si se llevaban bien haciendo duales y, al parecer, hay buena onda entre ellas, así que la cosa fluyó.

Y ah√≠ estaba yo, sintiendo los movimientos de manos fuertes y suaves, en un estado de felicidad total. En serio, sentir cuatro manos de hembra recorrer cada rinc√≥n de tu cuerpo es una cosa √ļnica.

 

Habrá durao unos 20 minutos o algo así. Como les dije en mi reporte anterior, el tiempo no me preocupa demasiado. Prefiero dejarme llevar y que la sangre fluya donde tiene que ir en vez de q se me vaya al cerebro.

 

De pronto escuché las palabras mágicas "se quiere dar vuelta?". Todavía no terminaba de hablar la lola cuando ya la estaba apuntando con mi cecina.

Me tenían duro hace rato. De no ser porque soy un caballero, capaz q las hubiera agarrado de las mechas ahí mismo. Me baja la bestia con tanta estimulación.

Primero Antonia se dedic√≥ a tantear la dureza del que escupe. Estaba que se reventaba con tanto tironeo. Mientras, Naty me besaba como si llev√°semos un a√Īo pololeando. Al rato sent√≠ el forro deslizarse por mi verga y las chicas se lanzaron a juntar sus lenguas sobre ella. Habr√≠a terminado ah√≠ mismo, pero como soy goloso me aguant√©.

Así fuimos intercambiando, una bebía, la otra me hacía beber. Debo destacar esos pechos de otro mundo que tiene Naty, pese a que me decanto por las nalgas, tiene un par de tetas para ponerlas en un marco.

Despu√©s, Antonia se trep√≥ sobre la camilla y entre mis piernas. Naty se sent√≥ sobre m√≠ y comenz√≥ a refregarse sobre mi coronta. De buena gana se lo habr√≠a puesto hasta que se perdiera en su peque√Īa anatom√≠a. As√≠ estuvimos un rato, Naty refreg√°ndose y Antonia lami√©ndome.

 

En ese momento estuve a punto de acabar, así es que les pedí q bajaran las revoluciones. Las chicas se bajaron de la camilla y me atacaron con sus lenguas. Sentí lenguas en lugares de mi cuerpo que ni sabía que existían. Creo que sólo les faltó la pata izquierda. Tuve un rato a Naty besando al frentón y a Antonia tirando lengua donde no llega la luz. Entonces, y para mi sorpresa, Antonia le da un tirón al forro y me lo saca. Y seguimos el combate así no más, a fierro pelao.

 

Est√°bamos llegando a la hora de t√©rmino del servicio y les dije q nos quedaba poco. Me dijeron q no me preocupara y q me dedicara a gozarlo no m√°s. No se cuanto tiempo pas√≥, pero fue m√°s rato del que quedaba. Antonia, con una tremenda dedicaci√≥n, comenz√≥ a subir los niveles, mientras Naty me besaba y lam√≠a por todos lados. Con harta suavidad (como corresponde se√Īores) tom√© del cuello a Naty y le ped√≠ que se uniera a Antonia en la felaci√≥n. Sent√≠, desde el fondo de mis entra√Īas, que estaba a punto de acabar.

 

Nuevamente, con toda la delicadeza q podía tener en un momento así, tomé la cabeza de Antonia con una mano y la de Naty con la otra y dejé salir un chorro ardiente y abundante sobre las chicas. No se si les pasa a ustedes que a veces les queda algo adentro. Bueno, no fue el caso. Creo que solté hasta la ración del mes que viene. Fue tanto que los pelos de la guata me quedaron con mohicano

 

En fin, hoy descubrí que la felicidad tiene precio. Son 35 lucas más propina

 

 

Volvería? A este paso me iré a vivir ahí

 

Así es que vayan. Se los recomiendo 100%. El nivel de las lolas es muy bueno y se esmeran un montón en cada cosa que hacen. Más encima, el precio está rebueno y el trato es siempre excelente.

 

edit: ortografía

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader
Fue tanto que los pelos de la guata me quedaron con mohicano

 

En fin, hoy descubrí que la felicidad tiene precio. Son 35 lucas más propina

 

Volvería? A este paso me iré a vivir ahí

 

WAJAJAJAJAJA.... simplemente, NOTABLES!!!! :clapping:

 

Gran dual te pegaste...ah?

 

Me duele la espalda, CMM!!! :spiteful:

 

DV

Link to comment
Share on other sites

estas chicas son cosa seria. A la Naty me la llevaría pa la casa :D

 

a ver si me repito el plato la semana q viene. voy a hacer horas extras pa llegar estresao

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 11 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...