Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Personal Trainer Anne


holdsworth

Publicaciones recomendadas

Entrenamiento en Santiago.

 

 

Hoy, día de muchas cosas que hacer en Santiago y a medida que se escondía el sol, se llevaba con él, mi ánimo y las energías, con el resto físico que me quedaba saco la razón a relucir, el amor y pasión por el deporte y digo, DEBO IR A ENTRENAR.

Si bien viví mucho tiempo en Santiago, nunca tuve un gimnasio predeterminado, siempre donde me pillaba uno, pagaba el día y entrenaba. Hoy llegué a un gimnasio céntrico y me recibe una chica erudita en el tema de la musculación, vistiendo algo indescriptible, sólo puedo decir que parecía ser su piel tinturada, es decir le quedaba perfecto, resultó que ella iba a ser mi personal trainer por hoy (pueden imaginar mi rostro que conjugaba alegría y aweonamiento).

Como era de esperarse, entro al baño a equiparme, dada la falta de energía y lo cansado que me encontraba, resuelvo ducharme, con su respectiva lavada de frutera.

Al salir realizo un llamado telefónico a una amistad en común y mientras ella se comunica con esta persona, hago que se acueste y yo me comienzo a familiarizar con el gym, bastante lindo, espectacular para ser fiel a la verdad, ni un punto bajo, para chuparse los dedos y lo hice; una vez terminada la llamada, ella comienza a calentar al ritmo de una tenue canción, y yo, ABSORTO, como era de suponer, no necesité calentar, estaba listo.

Comenzamos el entrenamiento ella haciendo sentadillas dándome la espalda y yo para observar bien el trabajo muscular me puse en la cama con la cabeza casi colgando, en posición de pull over (ejercicio de espalda).

Luego se da cuenta que nos saltamos un paso y me comienza a medir el % de grasa, pero con una extraña y desconocida técnica para mí hasta ese entonces, si jóvenes adoradores del deporte, lo hizo con su boca, debo decir que estiro cada pliege cutáneo y logró su cometido, debo recalcar lo afanada en hacer bien la medición, demoró un buen tiempo y luego ambos nos estábamos midiendo.

Al verme sin la indumentaria necesaria, me arropó con una vestidura de látex y comenzamos a entrenar, debo decir que fue un cardiovascular que recorrió hasta el baño del gym, el calor era terrible y ambos sudando de manera copiosa, hicimos muchos ejercicios, yo incado en la colchoneta remo pero no con mancuernas, con caderas; levantamiento de piernas a los hombros y luego ella haciendo estocadas cortas, sentadillas y yo debajo de ella al borde de la cama para indicarle el tope hasta donde debía llegar, eso parece que le dio más energía que arremetía haciendo un esfuerzo descomunal, el tiempo pasaba y mis energías desde el comienzo casi en cero me tenían aún aguantando estoico tamaño entrenamiento, luego yo me recuesto y ella igual, ambos con notorias muestras de cansancio, le ofrezco como buen caballero que soy, un delicioso batido de proteínas, que por la dosis entregada, servía para un batallón.

Luego ducha de ambos por separado y dejamos el departamento juntos y yo con el pecho hinchado y no por la creatina paseando con mi personal trainer por Santiago.

 

Una experiencia maravillosa, disculpen el término, pero puta que me gustó el gym, me encanta entrenar, seré asiduo a este gym, mientras sea ella mi personal trainer.

En este momento, pasadas 4 horas del entrenamiento, debo decir que aún me duele el envase del batido de proteínas.

 

 

 

P.D. Un real encanto de personal trainer y visualmente... no tengo la cualidad ni la soltura de pluma para calificar lo hermosa que es esta mujer.

 

 

Más información en estoy caliente.com

---------- Post added 01-Jun-2012 at 00:47 ----------

 

aah me olvidaba, debo destacar la simpatía y amabilidad, si hasta se preocupó de nutrirme por lo nula que había sido mi alimentación ayer jueves, preocupada para que yo tuviese energías para el entrenamiento.

 

Al final una hermosa y tierna despedida, espero haber estado a la altura del entrenamiento, la próxima vendré mejor nutrido.

 

Me fui pensando, a la próxima le trato de robar un besito a mi personal, más linda ella.

 

:1313:

 

este ha sido m humilde aprte, buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuu Anne sin dudas ha batido casi todos los límites.... Que bueno que se haya destapado una nueva estrella estoqueril. Hacía tiempo no aparecía alguien que marcara diferencias.

Junto a Melissa, Sharoll, Pao, Emily etc sin dudas marcan presencia en un home de estrellas caladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable reporte. ...entretenido de leer y ajustado a la realidad. ..

 

y bueno. ..de anne q se puede decir. ...

 

sólo buenas palabras cuando se toca el suelo después de haber estado con este ser superior. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
wuajajja...lo que es ser objeto disuasivo para atacar...!!! te sientes utilizada Kitty?

ese llamado fue a pedido

 

---------- Post added 23-Jun-2012 at 22:44 ----------

 

Siento que se violo mi inocencia y mi buena onda para con Anne y el california de Holdsworth

 

 

puros errores en esta respuesta, yo violar jamás, soy casto, puro y caballero respetuoso.

 

tu inocencia: jajajajajajajajaja

 

holdsworth california? yo creo que me confundes con otra persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que se violo mi inocencia y mi buena onda para con Anne y el california de Holdsworth

 

 

puros errores en esta respuesta, yo violar jamás, soy casto, puro y caballero respetuoso.

 

tu inocencia: jajajajajajajajaja

 

holdsworth california? yo creo que me confundes con otra persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...