Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anne


robbert_oh

Publicaciones recomendadas

El otro día por fin me hice un tiempo y pude visitar a esta belleza. Llamo a su secre, coordino y llego al depto. Subo, y cuando me abre se estaba bañando, así que me abrió y me dijo que la esperara... mientras veía sus fotos en el celu, sí, era ella, esa figura era la misma, y de cara es muy sexy... cuando está lista, me recibe con su famoso vestido negro, donde veo sus hermosas pechugas, paraditas, grandes, riiiicas!!!

Me baño y cuando salgo, comienza a hacerme un baile que me dejó a mil, mientras me paraba su culito, que aproveché de regalonear como corresponde, jeje, hasta que empezamos a jugar y comienza a lamer a mi amigo y sus compañeros, luego sube hasta llegar a la punta, y empezó a hacerme un oral maravilloso, todavía me acuerdo como veía su carita concentrada sólo en darme placer con sus labios y su lenguita... yo empecé a jugar con mis deditos hacia ella y empecé a explorarla, hasta que le dije que parara para que no me hiciera acabar, la puse en cuatro y empecé a jugar con su entrada de atrás, hasta que poco a poco se abre (llevé lubricante pq me dijo que lo usaba poco) y ahí la tenía, en cuatro y con su * sólo para mí... empecé a penetrarla despacio porque le dolía un poco, pero lentamente ya estaba completamente adentro de ese culo paradito, redondo, apretadito, y empecé a taladrarla cada vez más fuerte, hasta que empecé a escuchar sus gemidos de placer, ahí ya le dí con todo, mientas me comía su cuello, la masturbaba, le daba nalgadas, uffff, hasta que finalmente no pude más y aunque ella seguía gimiendo como si no quisiera parar, tuve que descargar en su * todo lo que tenía guardado para ella...

Luego conversa super entrete, ducha y a la casa. Me fui super livianito y feliz de haber estado con una chica tan rica, así que pronto volveré para probar nuevas cosas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Anne el torbellino.... o la escopeta Anne? como sea, no ha dejado plumífero parado. Bien por ella.

 

También culea pollos??? :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...