Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte masaje Maria Ignacia


Publicaciones recomendadas

Quizas todo lo que pueda decirse de ella es poco, quizas el masaje dista de un centro quiropractico, o un spa, pero sin dudas es muuuuy rica, tiene un par de .... exquisitas, un trasero de anotologia y pegando en el palo (criterio personal) uno de los orales mas top del circuito (ahora de masajes).

La conocí hasta poco más de un año cuando su giro era otro, y me alegro si el actual la tiene más tranquila por lo menos.

 

Mismo depto de siempre, buen sector del bosque norte, esta vez sin lenceria de entrada pero se agradece a veces es mejor asi...

 

Se esfuerza al menos unos 20 min por hacer un masaje rico, y poniendo de parte de uno, se logra...

 

Luego al darse vuelta, te inspecciona y pesa a criticar en mi caso mi vanidad y quizas pasarme de fresco, me hizo un oral taaaaan rico que iria a diario si estuviese activo más frecuentemente ese celular (quizás el unico punto bajo es la ubicabilidad) el final fue en mi estomago y como el oral fue relativamente extenso luego de la limpieza de rigor y siendo ya de noche era hora de retirarme viendola acostada en su cama.

 

En resumen la niña es exquisita, me gusta como es y como lo hace, volvería??? Si, todo el rato.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte estimado, ella es gran dato y aun no creo que este tan accesible, respecto al cel Ignacia tiene la buena mania de apagar o silenciar el cel cuando atiende, cosa que se agradece mucho sobre todo cuando uno esta en lo mejor del masaje y empieza a escuchar musica o como vibra el cel en la mesa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...