Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cata Masajes Sens


Publicaciones recomendadas

Les comento que soy nuevo en el foro, en realidad me estoy cambiando de otro foro en que participaba antes pero me parece que aquí hay mejores datos :)

 

En fin, a lo que venimos, mi experiencia en Masajes Sens, les comento que llego, en primer lugar muy bien ubicado, (me queda cerca de la pega) y me recibe Cata, de puro verla me dieron ganas de ufff, tiene una carita angelical que tú dices muy linda, pero será que se queda solo en lo linda o irá más allá. No me quedó otra que descubrirlo, me ofrece una ducha y me pregunta si quiero alguna fantasía, le digo que la misma de las fotos, o sea de nana, paso a la respectiva duchita, y luego vuelvo y me estaba esperando vestida de nana, con su plumero y todo ufff. me invita a desvestirme.

 

Me recuesto y empieza un masaje que tengo que decir estaba muy rico, quizás un poco fuerte a veces, pero para los que somos de verdad contracturados, sirve. Ella se dedica bien al masaje, algo que me gusta a mi, no me gusta ir directo a la acción, después de ese rico y fuerte masaje me pregunta que es lo que quiero, las opciones que me dió fueron un bailecito tipo stripetase, o un juguetito que ellas tienen para hacer más entretenida la segunda parte. Opté esta vez por el baile (mi debilidad son los triptease), me hace el baile mientras poco a poco se va sacando toda su ropita hasta quedar desnudita desnudita, su niñita depilada, sus pechos ni grandes ni chicos, en el tamaño justo, yo sentado mirándola, ayyyyy.

 

Después siguió un sensitivo de miedo, casi sin límites donde interactuamos los dos, besos, caricias, acabé con una rusa de miedo.

 

En fin, ufff de solo escribir esto me dan ganas de volver :)

Acá la tablita respectiva

 

Centro: Sens

Masajes Sens - LaEstocada.cl

Valor: 20.000 + tips

Fono: no lo recuerdo

Ubicación: centrico

Conserje: hay pero se hace el tonto y además circula mucha gente

Ambiente: bonito, comodo, limpio.

 

Diosa: Cata

Edad: como 18

Besos: si los da si se los pides

Masaje Sensitivo:muy muy bueno, hay que ser de piedra para aguantar un rato

Estimulación Manual: no aplicó, más bien fue rusa, pero de miedo

Estimulación Oral: no aplicó esta vez

Estimulación Completa: se maneja

Delantera: no grandes ni chicas, bien, se deja tocar

Conchita: depiladita, y sin olores

Interacción:de película, se deja querer y casi no te pone límites.

figura de la musa: parece una niña, pero es una diablita

Nivel de empotamiento: ufff, más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...