Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Renton y Maria Ignacia


Publicaciones recomendadas

Saludos contertulios.

 

Aqui me tienen comentando la experiencia "descontracturante" vivida el pasado martes, con esta belleza de mujer, la cual apenas vi en el home recorde que tenia el cuello un poco rigido y que necesitaba de sus atributos para sentirme mejor.

 

La verdad es que no todo fue de color de rosa, ya que el dia anterior habia agendado y a ultima hora la chica tuvo problemas, mis animos bajaron un poco ya que estaba a una cuadra, pero tras la disculpa respectiva ella comento que si iba mañana iba a tener un trato especial y mas regalón, a lo cual no pude decir que no, además su voz sonaba a chica sensual y juguetona.

 

Al día siguiente llegue al lugar, depto bastante lindo y comodo, hogareño full, ningún "pero", me recibe una rubia hermosa, de lindas curvas y voz aun mas tierna que cuando escuche telefonicamente. su ducha de rigor y toalla al cinto me extiendo en la cama. Comienza un masaje suave recorriendo todo el cuerpo, de pies a cabeza, presionando los lugares justos donde mas concentraba la tensión, un momento de relajo total. Luego dice el ya conocido "dese vuelta", ahi la veo con un sosten que con esfuerzo contiene su generoso busto, y comienza el sensitivo con suaves caricias, besos y masajes estimulantes a "su excelencia" y sus "edecanes", luego de unos minutos lo protege y comienza una experiencia muy pocas veces vivida. Excelente trabajo en el area, su manejo en el tema se nota ya que entre suaves e intensos estimulos logra llegar hasta lo mas profundo. Concentre todos mis esfuerzos en que ese momento durará eternamente, ya que el placer era intenso. Fue ardua batalla hasta que llego el momento maximo y sublime.

 

Luego, conversación amena y relajada, y se sincera diciendo que es relativamente nueva en el área de masajes y que esta en proceso de aprender cosas nuevas e inovadoras, no soy un experto en el tema pero dentro de las experiencias le comento que estuvo muy bien, que el masaje a sido mejor que otros recibido y que tal vez haga una evaluacion un "antes y despues".

 

Resumen: La chica es hermosa, tierna y muy preocupada del bienestar de uno, al parecer aprende rapido el tema de masajes y en la parte sensitiva es maravillosa.

 

 

Saludos.

 

PD: Maria Ignacia, para la proxima espero la tecnica de las piedras calientes, y la velita al lado pero sin la talla que me comentaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

:omg: OMG!!!

 

:baba: :spiteful:

 

Sobrina... creo que iré para que me saque un nudo de la espalda... :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...