Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE DIVAS..GALERIA DIAGONAL CERVANTES.


curaca

Publicaciones recomendadas

Amigos este Viernes Lanzamos el Café DIVAS.de Galeria Diagonal Cervantes..con Staff de Chicas totalmente renovado..desde las 16 horas todos los amigos del Foro Invitados cordialmente..una nueva propuesta en el centro de Santiago..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun problema lo cordinamos..y desde el Martes..corre el 2x1..para todos los amigos del foro..ATENCION AMIGOS FOREROS..2X1 EN CONSUMOS EN CAFE DIVAS DE GALERIA DIAGONAL CERVANTES..!! DESDE ESTE MARTES PROXIMO DURANTE TODA LA SEMANA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá que ser así pues hoy pasé y ya le habían tirado una desconocida de los márditos fiscalizadorés de la muni al parecer, así que será para l próxima semana si los Dioses cafeteros así lo quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles fuimos con fusil en mano con el colega 10dc y guardaespaldas Gorilla, ver q onda el cafe Divas. Francamente puedo decir, que a pesar de ir acompañado, en un momento temí por mi vida...jajaja. Entramos al cafe y sorpresa...estaba vacío. Solo un cliente y una cafetina en un rincón conversando.

Mi impresión del café, no fue de lo mejor...LA niña q estaba dentro, no cumple con los cánones que yo acostumbro en este tipo de cafe, y del local lo mismo ... está al parecer partiendo.

 

Asi que con los muchachos nos dimos media vuelta y nos fuimos a la GA a pasar las penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hable personalmete con Don Curaca y se desvivio en disculpas..

 

Primero por no haber estado para atendernos

Segundo por no tener chicas en el local

 

Curaca me comento que esta tratando se subir el pelo a la Galeria incorporando al Cafe Divas minas ricas pero que le esta costando mucho. Se comprometio para cuando tenga un staff de niñas listo hacer una Inaguracion como se debe con LEC.

Asi es que a esperarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...