Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta y cena con kyty


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se informa qe la cena con kyty ,,aun no se a concretado .yo converse con kyty hoy ya se lo quiere servir ajaja la cena mal pensados

 

como sera la cena qe salio demorosa esta sena ,, las otras ya salieron las anteriores qe ise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lautaro que conste que usted no me ha dicho NADA!!!!

 

Solo para aclarar...recuerde que el día lunes 11 de junio quedamos en que esta semana definiríamos el día....eso ya se concreto hoy ...y mañana a puro sandunguiar no mas... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprendele al JL que la hizo corta...

 

 

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Si se cumple esta cena , seria algo como un milagro???

 

Escuchanos señor te rogamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres semanas desde la fecha de la junta es tiempo suficiente para esperar q se concrete la salida, asi q yo bajo mi ofrecimiento.

:tongue01:

 

---------- Post added 21-Jun-2012 at 08:27 ----------

 

noo... y si no pasa nada le devuelvo el premio a eduard..

 

 

 

No voy a hablar de correcto o incorrecto, pero pienso q el premio es suyo y no creo q si por algo q no es de su control ud deba devolver el premio.

 

Mejor invite a cenar a alguien mas, pero no deberia devolver el premio y mucho menos dividir las lukas con la señorita. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo... y si no pasa nada le devuelvo el premio a eduard..

 

 

 

No voy a hablar de correcto o incorrecto, pero pienso q el premio es suyo y no creo q si por algo q no es de su control ud deba devolver el premio.

 

Mejor invite a cenar a alguien mas, pero no deberia devolver el premio y mucho menos dividir las lukas con la señorita. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca dividiria el dinero ...si esto se ha dilatado,.pido las disculpas a quienes corresponda, el tiempo por ambas partes no a coinsidido y a sido limitado.....llegar y salir sin tiempo para disfrutar no es algo que queramos hacer..lo importante es que hoy se le cumple el sueño a kitty...:vol:.saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...