Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CMP ASCENSO A LA VISTA


caracollin

Publicaciones recomendadas

Ya quien va ser el paletiao que me de un datito de alguna musa de cmp,mi jefe tiene esa fantasia y yo amo a mi jefe oka y amo el ascenso que me va a dar si

le doy un dato fidedigno....jejeje Mi bandeja de entrada de Mp es todo oidos...

 

Gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para.visitar o?

 

 

 

para........o ,gracie,no saben el favor que me harian,y no es hueveo (cualquier info x Mp,porfis)

 

P.d:las prefiere morenazas como yo...si somos iguales ,el uno para el otro..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y qué gana el foro o el forero que le pase el dato?? cafeteo gratis de por vida? pega en su empresa? vales para la semana corrida?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

El maestro ciber o cualquiera de sus seguidores debe tener un dato como ése...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quien va ser el paletiao que me de un datito de alguna musa de cmp,mi jefe tiene esa fantasia y yo amo a mi jefe oka y amo el ascenso que me va a dar si

le doy un dato fidedigno....jejeje Mi bandeja de entrada de Mp es todo oidos...

 

Gracias totales

 

THE BEST CORNETERO 2012

 

http://3.bp.blogspot.com/-iibCOmiRfK4/Td0-KtU5l5I/AAAAAAAABxs/U1FXMhU1qzc/s1600/ESPINITA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son mariconcitos en este foro,poca camaraderia,en la k me llovieron datos,asi

que no los comparto con naiden,solo con mi jefecito ito ito.....jeje:tongue01:

 

Las caídas como castigo desde el balcón de "La Oficina" de Espina - YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son mariconcitos en este foro,poca camaraderia,en la k me llovieron datos,asi

que no los comparto con naiden,solo con mi jefecito ito ito.....jeje:tongue01:

 

 

No es ser “mariconcitos” como dices tu con los datos, el tema pasa es que nadie te conoce personalmente....si no me equivoco. No vas a las juntas que se han hecho y acuérdate como entraste posteando.

La confianza para ese tipo de datos se gana.

Y que bien que en la k te llenaran de datos......confirmalos y me cuentas por MP....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Son mariconcitos en este foro,poca camaraderia,en la k me llovieron datos,asi

que no los comparto con naiden,solo con mi jefecito ito ito.....jeje:tongue01:

 

 

No es ser “mariconcitos” como dices tu con los datos, el tema pasa es que nadie te conoce personalmente....si no me equivoco. No vas a las juntas que se han hecho y acuérdate como entraste posteando.

La confianza para ese tipo de datos se gana.

Y que bien que en la k te llenaran de datos......confirmalos y me cuentas por MP....jajaja

 

X 1000!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WN ES ANTINATURAL TENERLE BUENA AL JEFE

 

 

 

THE BEST CORNETERO 2012

 

 

http://3.bp.blogspot.com/-iibCOmiRfK4/Td0-KtU5l5I/AAAAAAAABxs/U1FXMhU1qzc/s1600/ESPINITA.jpg

 

 

ESTAS DICIENDO QUE LE TIENES MALA A CHAPITA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quien va ser el paletiao que me de un datito de alguna musa de cmp,mi jefe tiene esa fantasia y yo amo a mi jefe oka y amo el ascenso que me va a dar si

le doy un dato fidedigno....jejeje Mi bandeja de entrada de Mp es todo oidos...

 

Gracias totales

En el Bahía, pregunte por Mariela (de parte mía, soy su hermano), cobra 60.000 + 30 pa mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala la excusa que escogió Caracollin para que le aporten con un datito, pero creo que le resultará más fácil encontrar lo que busca en un ccp, por lo que me han contado, ya que los perfiles de chicas que trabajan en unos y otros locales son muy distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ccp o cmp , no veo mucha diferencia en los perfiles de señoritas, es mas, muchas transitan repetidamente entre uno y otro y algunos sostienen q cuando suben de peso , se van cmp. Esta teoria no aplica si uno piensa en el Bombay de Teatinos.

 

Pero insunuar q se puede encontrar lo q caracolin busca en los ccp mas q en los cmp, me parece una opinion sesgada, un desatino y una falta de respeto para las chikas de ccp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...