Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Camila Y Fran, invitada especial... POR FIN!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

And Here We Go...

 

Hace mucho tiempo que me no me daba un masaje y siempre dije que si iba a volver seria con ella ... Camila, la razón es muy simple, siempre que intente atenderme algo lo impedía y ya llegamos a un punto donde podía ser algo incomodo debido a todo lo que nos conocemos.

 

Ayer conversando cosas de la vida le tiro la indirecta esperando que todo se diluyera pero error sus palabras fueron... Mañana te parece???? por suerte por fono sino veria la cara de weon que puse, me dice "a que hora mañana te parece temprano"... pense dia de los inocentes??? donde ta tinelli??? pero dije por fin esta no la dejo pasar, le respondo a primera hora asi que a penas te levantes abras un ojito me llamas y parto raudo, ajjajaja eso es ser caliente mierda. Me comenta que estara con su amiga Fran haciendo duales tambien y que me la presentara.

 

Hoy me levanto me ducho y la llamo me dice todo listo entre lo que te demores en llegar nosotras nos preparamos, perfecto termino de prepararme parto al encuentro, se me mezclan las calles pero lo caliente me hizo prender gps y llegue, entro saludo al conserje paso a lo galan ascensor piso y toco la puerta.

 

Se abre la puertita y aparecen ellas dos Camila y Fran, cual de las dos mas hermosa ahora me tirare una pequeña descripcion para que sepan lo que vi, Camila vestida con un corset negro y una faldita escocesa cortita, ella delgada de una cola impresionante y lolas preciosas, muchos piensan que son silicona pero son reales reales comprobado y recomprobado, Fran estaba también sensualmente vestida con un vestido negro apretadito, no me pregunte que xq la baba me caia por todos lados, pequeñita de hermosa cara, con un cuerpo curvilineo y juvenil ella tiene tiernos 22 añitos y se notan.

 

Una vez en la pieza Camila me pide que me saque la ropa de inmediato y de guata pal masaje no hay tiempo que perder, en 20 segundos ya estaba empelotita acostado de guatita, Fran se queda en mi espalda y Camila a mis pies, empezaron un masaje a 4 manos muy bueno no solo caricias, sino que buscaron donde y como relajarme, a los pocos minutos se cambian de lado y siguen con el masaje pero mas intimo, muchos mas roces a mi persona y enfocándose a ciertas areas que a uno le dan cosquillitas jajajajaja.

 

Empezaron los roces y caricias mas cariñosos de ambas besitos por la espalda lenguitas juguetonas siento las lolas de Camila por mi espalda, luego las de Fran, mas besitos y caricias hasta que Fran me pide que me de vuelta, ambas ya sin ropita solo con sus colales me estaban esperando para el tan ansiado sensitivo.

 

Miradas nerviosas entre Camila y Yo con un suave "hasta que lo conseguiste" me besa tiernamente después mas apasionado mientras Fran se entretenía con Wolfy acariciándolo y jugueteando con el, aprovecho de acariciar el cuerpo de Camila y de encontrar su niña la cual no tuvo problemas de recibir mis caricias con humedad y calorcito propio, ya en eso Fran había enfundado a Wolfy y procedió a hacerme un oral como dios manda, yo seguía entretenido en las lolas de Camila que para mi son perfectas tamaño textura forma y terminación, alterne entre besos a ella y a sus lolas, a ella le gustaba parece xq me seguía el juego y yo feliz, hasta que ella baja y ayuda a su amiga en el oral.... que imagen y sensación ... sentirá a una de las chicas en el oral mientras la otra se ocupa de los compañeros, luego cambiaban o una se iba por el tronco y la otra seguía con el oral ufffff

 

Pero le toco el turno a Fran, mientras Camila me hacia ver estrellas con su oral, Fran me beso y acaricio como si fuera su pololo, que ricos besos que da espectaculares con esa carita hermosa y ese cuerpo tan rico fue un placer besarla aprovecho de tocar su niña y estaba húmeda, empece a jugar con mis deditos y a ella le gusto así que le dimos nomas, asi que aproveche también de interactuar con sus lolas también ricas firmes y sus besos, la besaba a ella y a sus lolas que cosa mas rica mientras mi mano jugaba con su niña y Camila tenia tiriton a Wolfy en su boquita.

 

Ya cuando pense que todo esto terminaría, Fran vuelve a bajar y ayuda a Camila en el oral, en eso Camila se me acuesta al lado y empieza a besarme apasionada nos acariciamos como locos y se levanta y se sienta en mi pecho, de a poco empieza a bajar hasta que quede con toda su niña a mi disposicion, se la bese como loco y que imagen era esa dios mio, yo acostado con Fran en un oral endemoniado y Camila sentada en mi cara con su niña a mi placer y mis manos guiada por ella en sus boobies, ufff mas encima nos mirábamos fijamente y sentía por sus movimientos que estaba bien encaminado mi trabajo, luego de un rato y de ya no awantar mas Camila baja mientras Fran sube y empieza a besarme como loca, ella misma toma mi mano y la coloca en su niña y siento que Camila se sienta sobre mi y empieza a rozarme ya cuando estaba a punto de ver estrellas, Camila baja saca el condon y me hace explotar en sus hermosas lolas, yo ya rendido y muerto sigo besandome con Fran y despues con Camila para terminar una de las mejores atenciones en masajes que me he dado.

 

Volveria???? POR SUPUESTO QUE YES TOO EL RATO OSEA YA TU SABES

 

No Hare Tabla xq fue impresionante jajajaja solo eso recomendable 100%

 

Ellas dos estarán haciendo duales esta semana así que aprovechen ya que mas encima esta en promo no sean tontos ajjajaja saludos

 

Comentarios Camila Masajista Independiente - LaEstocada.cl

 

Les dejo una foto de Camila y Fran ... no se lo pierdan

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/855/855_5.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/535313_239463796153493_100002696232521_353722_972375523_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente descripción de la experiencia. Bienvenido al Club de los afortunados descontracturados por Camila (con el invaluable apoyo de Fran, a la que no tengo el gusto de conocer).

 

En todo caso, los que no conocen a Camila no saben lo que se pierden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

weon!!!! según lo descrito, este par de chicas es MARAVILLOSA!!!! :clapping: :yahoo:

 

Habría que indicar el costo de tan severa masacre masajística para que nos tentemos con la devolución de impuestos... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicken las chicas son totalmente mi gusto, a mi en lo personal son filetes 1° corte, respecto el precio Camila individualmente sale a 25 mil y créeme que el precio del dual es una oferta que no se puede dejar pasar, pero solo se informa por teléfono a petición de ellas pero créeme es tremenda promo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues compare Tekila, tal como te conte al salior de donde Camila... Yiko Yiko Yiko... no hay mejor manera de volver a los masajes que con ella y Fran uffff excelente manera de volver, saludos gusano ebrio mexicanote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja un claro ejemplo del que la sigue la consigue... lo pasamos muy bien en la atención besitos te manda Fran y obvio yo, gracias por todo!! (k)(k)(k)(k)(k)(k)

 

Asi es y la recompensa no pudo ser mejor Camila, de verdad lo pasamos bien, besitos para Fran y obvio para ti, nada que agradecer y ahora nos volveremos a ver porque lo bueno siempre hay que repetirlo, besos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues compare Tekila, tal como te conte al salior de donde Camila... Yiko Yiko Yiko...

 

 

Estaba en una reunión cuando me llegó tu mensaje y mi jefe lo primero que me dice es "si me llegó algún dato bueno" jajajaja

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...