Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

... que tira la carne paraguaya. Sady, Acto II.....!!!!


tucson1975

Publicaciones recomendadas

.....Estimado este reporte se los estaba debiendo de cuando boca eliminó a unión....!!!! Si, mientras todos lloraban la eliminacion de la Unión, yo tambien estaba llorando pero de placer, que tremenda figura esta señorita realmente su (y) me tiene loco, es tremenda caja y de kliente partí nuevamente a verla.

 

Llegando a las coordenadas indicadas estaciono y me dirijo rapidito donde esta musa......... me paro frente a la puerta esperando el acontecimiento y me recibe ella, :wakko: ctm, 1,70 de carne paraguaya, la mina rica wn, tremendo as y sus piernas muy rikas...... me encantan, me vuelven loko...!!!!:paranoico:.

 

Obviamente como buen cliente me dirijo a la duchita de rigor...... ahhhhh, se me olvidadba mencionar que no me gusta k las señorita cuando uno llega al lugar te esperen casi desnudas... en mi caso me gusta que me esperen con la ropa normal...... en este caso con un jeans ajustadito a su tremenda anatomía, y un peto justo con lo que quiere ver.:good:.

 

Bueno, salgo de la duchita con la tula pará a 1000 con la toalla colgada en el wuañaño a lo campeon, a lo Vader...jajajajaja. entro al dormitorio y veo a ella, estaba en la camita que riko ver a esta mina tendida en la cama......imagínense wns ver 1,70 mts tendida solo para tí....!!!! ctm estaba :paranoico: loko. Yo seguía con la toalla en la tula contemplando a esta paraguaya...... úta k son rika las paraguas me dije, filetazo lo k tengo al frente, su piel cuidadita y olorcita te dan ganas de recorrerla por entera.... que pedazo de mujer rika rika rika.....!!!

 

Ya tendido en la cama, como Dios nos trajo al mundo.... comenzamos a lo que vinimos, ufffff me acuerdo y se me para tendré k controlar mis impulsos.....!!!!! Ahhh se me olvodaba mencionar, (si Libero la habitacion tiene espejos), que la habitacion en esta oportunidad estube en la hab. chica, y tambien cuenta con espejos para que veas in situ las cochinás que andas haciendo.....!!!!!!

 

 

Tablita de rigor:

 

LLAMADA 6,5 Amable al fono….!!!

AMBIENTE 6,5 Depto Nuevo. De lujo.

HIGIENE 6,5 inmejorable, llena de olores a hembras rikas.

ATENCION 6,0 Buena, para pololear a esta chica.

CARA 6,5 Linda. Carita de niña buena.

BESOS 6,5 de lujo, con tuty.

LOLAS 6,0 Término medio, lindas. Segun yo rikas, pero creo que le falta muy pokito.

CUERPO 6,5 Mujer exquisita, anatomía muy curvilínea.

COLA 7,0 redondita, esponjosa ultra rica, para chupetearla todo el rato.

ORAL 6,5 S/C simplemente espectacular. Rico.

VAGINA 6,5 hermosa, suavecita, para degustar lentamente.

PELVICOS 7,0 tremenda, se mueve como juguera, si no la controlas, te manda de una.

ANAL No pregunté.

PRECIO Lo publicado, lo vale totalmente.

DURACIÓN 6,0 estaba vez, no estubo tan relajada, la noté un poco preocupada.

Volvería: Sip.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Cuidado en el empote wekito!!!

 

No te vaya a pasar lo de la venezolana... :harhar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...