Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

OTRO REPORTE MAS DE LADY DEL DOMO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Me permito hacer un reporte independiente al hecho por el maestro Land Rover (http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/48336-lady-cafe-domo-ufff.html) porque creo que esta chica lo amerita y no creo que lo que abunde haga mal (espero).

 

La referencia mas cercana está dado por el reporte de la Junta Chelera (http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/48337-reporte-de-xxviii-mega-chelera-al-abordaje-de-las-muchachas.html#post539534) y ahora había que ir a devolver la visita hecha por ella a nuestra chelera y asi poder conocerla en su habitat y trabajando.

 

Entro al Domo y ahi estaba, esperandome, en la primera mesita, absolutamente sola, inmediatamente una sonrisa y la picardía propia del caribe. La suerte me acompañó no tenía otros clientes. Es una morena despampanante, aunque no Alfredo-Style,con una anatomía acorde a sus 22 años, nada en demasía pero lo que tiene esta bien puesto y en su justa medida, muy agradable para los sentidos de contemplar.

 

Lo mas importante que su atención es integral, osea muy sensual y excitante como también buena conversa, risas y simpatía.El problema que le veo, a veces, a estos locales, es que las cafetinas poco socializan con el cliente, pero en este caso Lady se esmera por hacer placentera tu estadía y mantiene un buena conversación.

 

Es el prototipo de mujer del Caribe (ella es Dominicana), como es representada habitualmente la mujer caribeña por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy nuevamente la visité y nuevamente estaba solita, asi que estuve cerca de una hora con ella. Debido a que es nueva (recien 2 meses) no tiene muchos clientes, asi que es la hora de aprovechar este verdadero manjar caribeño, todo un diamante en bruto, con una atención 100% recomendable

 

---------- Post added 09-May-2012 at 18:59 ----------

 

Estimados, no soy muy asiduo a los ccp, pero a k hora segun los maestros, se puede ubicar a esta preciosura laburando....???

 

11:30 AM mas menos, hasta pasadaslas 9 de la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justo pase por ahi con mi partner y estaba ella solita. Bien simpatica y bonita la Lady, esta por sobre el promedio en este tipo de cafe (perreador)... y al menos del turno AM ella sobresale claramente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justo pase por ahi con mi partner y estaba ella solita. Bien simpatica y bonita la Lady, esta por sobre el promedio en este tipo de cafe (perreador)... y al menos del turno AM ella sobresale claramente.

 

Saludos

 

AM? .... desde que hora sería??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy justo pase por ahi con mi partner y estaba ella solita. Bien simpatica y bonita la Lady, esta por sobre el promedio en este tipo de cafe (perreador)... y al menos del turno AM ella sobresale claramente.

 

Saludos

 

Así es, íbamos con mi colega a una reunión de negocios por el sector de Miraflores, algo muy importante, ustedes cachan y de pronto nos acordamos del reporte de AR.

Tuvimos el agrado de conocer a Lady, una linda dominicana. Muy rica y por sobre todo simpatica, fácil sonrisa. Muy por sobre la media de un cafe perreador. Tal como lo anuncie con una muy nombrada cafetina de la GA creo que dará q hablar. No me sorprendería si la encontramos en poco tiempo en algún IKA o Blacks...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...