Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea, un Angel en el Paraiso


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado RaMseSH

por supuesto que si asi que hablen nomas de ella y su lindo traje pintado del viernes...creo q fue ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una de las chicas destacables hoy por hoy en el circuito cafetero, me sumo a las palabras de mi maestro chapita y los que no la conocen,, les aseguro que se llevaran una grata impresion de ella,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de q la vi como un angel el dia q llego (incluso fui el dia anterior pero no fue jajaj) su sonrisa me dejo en las nubes.... y la 2da vez q pase... lejos lo mejor sus ojitos y sus pequitas q en lo personal a mi me encantan...

 

Salu2 a la distancia mi flaquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deliciosa

 

Nada que decir, fuí ayer, fuí hoy día, y de seguro iré mañana

 

Preciosa, exquisita, deliciosa, adjetivos faltan para describirla.

 

simplemente, ¡¡¡¡ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea, logro q hoy en el paraíso aparecieran fantasmas. Lo vi desde la barra vecina. O.o

 

andrea ultimamente ha logrado harto mas maestro,, se lo aseguro..

 

Yo soy solo un mero espectador... pero le creo maestro ;)

 

Andreita tiene la cagá ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Hoy en la mañana andaba en el Seremi buscando un papel y al retorno, cagado de frío y con mi pelada al viento, me decido a entibiarme y aprovechar de verla... :silvido:

sólo diré que es PRE CIO SA, MUY COQUETA y RIKÍSIMA DE CUERO... :baba:

se ganó un nuevo cliente HiFi... :vol:

 

DV

 

PS1. a minutos de haber llegado, aparece un Maestro Omnipresente y Amo de la Teletransportación y se atiende en la barra de al lado... me cagué de risa cuando la chica lo saluda con un cariñoso "cómo estai, mi rulitos???"... WAJAJAJAJAAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana andaba en el Seremi buscando un papel y al retorno, cagado de frío y con mi pelada al viento, me decido a entibiarme y aprovechar de verla... :silvido:

sólo diré que es PRE CIO SA, MUY COQUETA y RIKÍSIMA DE CUERO... :baba:

se ganó un nuevo cliente HiFi... :vol:

 

DV

 

jajjajajajajja a... otro más al sequito ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve la oportunidad de conocer a Andrea...Realmente ella es bella y simpática, su atención es destacable....y para sorpresa mía pude añadir una nueva técnica para la bitácora del famoso .....La "Cassius Clay", realmente LIBERO es un maestro entre las cuerdas.....

Andrea un verdadero ÁNGEL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve la oportunidad de conocer a Andrea...Realmente ella es bella y simpática, su atención es destacable....y para sorpresa mía pude añadir una nueva técnica para la bitácora del famoso .....La "Cassius Clay", realmente LIBERO es un maestro entre las cuerdas.....

Andrea un verdadero ÁNGEL.....

 

Estimado Lauta ... efectivamente Andrea Es un verdadero Angel ....

 

PERO .... aunque me cuelgue del techo nada puedo hacer contra el poder magnetico del Maestro Iluminati cargado a la inocencia .... ABSOLUTAMENTE NADA ....

 

Sigo siendo un pollo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...