Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cassandra nivel superlativo


camafeo

Publicaciones recomendadas

:paranoico::paranoico::paranoico:waaaaaaaaaaaa:paranoico::paranoico::paranoico:

 

me pongo pero nervioso con solo pensar en esta chica...!!!! ya pues camafeo.... interceda para que la mina haga alguna promo!!!!

para el foro........ si se baja unas lucas seria un sueño......

onda silvia saint en vivo...!!!!!

ya po camafeo....

:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diosa, hoy la conoci....un camion, te ataca de entrada , esta niña tiene una tranca quiso ser doctora, me queria examinar las amigdalas con su lengua....que manera de besar, un cuerpo hecho a mano, unas tetas exquisitas que le encanta se las chupen, un culo hecho a mano que le encanta se lo laman.....un ataque por el * que nunca pero nunca me habia tocado.....dame papi, mas fuerte, mas, rompéme el culo, eso....dame mas, que acabo.....Unas gargantas profundas que te las encargo.....o sea.....completisima....americana no...pero a esta altura es lo de menos....ademas simpatica canchera....que mas...Camafeo te quedaste corto....

 

Ah y esa atenciones dobles con su amiga Alondra que es otro camioncito completita como ella, ahi me abstengo no soy capi con las dos, si con ella no respondi 100 % (los deje bien parados cabros pero esta mina merece una performance al 1000%) y con las dos pa mi...me muero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosa, hoy la conoci....un camion, te ataca de entrada , esta niña tiene una tranca quiso ser doctora, me queria examinar las amigdalas con su lengua....que manera de besar, un cuerpo hecho a mano, unas tetas exquisitas que le encanta se las chupen, un culo hecho a mano que le encanta se lo laman.....un ataque por el * que nunca pero nunca me habia tocado.....dame papi, mas fuerte, mas, rompéme el culo, eso....dame mas, que acabo.....Unas gargantas profundas que te las encargo.....o sea.....completisima....americana no...pero a esta altura es lo de menos....ademas simpatica canchera....que mas...Camafeo te quedaste corto....

 

Ah y esa atenciones dobles con su amiga Alondra que es otro camioncito completita como ella, ahi me abstengo no soy capi con las dos, si con ella no respondi 100 % (los deje bien parados cabros pero esta mina merece una performance al 1000%) y con las dos pa mi...me muero.

 

Estocador;

 

La mina le hizo un beso negro??!!! Increible, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CONFUNDIR

 

Ojo;

 

Acabo de reparar en que hay tambien una mina que se promociona como "Kassandra" con "K" y que no es mi musa CASSANDRA con "C".

 

Esto de la C y de la K no les suena familiar???

 

En todo caso, sin prejuzgar a la Srta. con K, me quedo con la Srta C. Como todo buen forero leal a esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...