Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pesadilla en Pérez Valenzuela


misterguarro

Publicaciones recomendadas

Hola me alegra saber que aun existe tan magno lugar, bueno estoy devuelta en las putas perdón pistas después de un receso pololistico

A ver se supone que hay que ser objetivo y voy a tratar después de mi retiro y honestamente mas caliente que la cresta recurrí al viejo relaxchile con presupuesto limitado 30k empece a llamar hasta que di con kelly o eso creía yo, lugar ya mencionado me dieron como tres direcciones antes del lugar, entro y paso a una sala con una camilla y un sillón pensé un masajito y después su polvo no era malo, primer error

Entra un dama nada de parecida a las fotos pero honestamente estaba bien rica morena 1.70 aprox silicona y buen culo acinturada bien físicamente paso las lucas acordadas y me dice son 40 no yo acorde 30 y después entro como la cabrona y me dice que "como la Srta. Es mejor que la que yo pedí por eso la diferencia" le dije que no pagaba nada y me retiraba ante eso me dijo que por esta vez y bla bla bla

Como buen estucador pedí el baño para la ducha de rigor otro error de mi parte nada de ducha el baño hediondo a cloro creo que era cloro,

Como ya había pagado decido aperrar total la mina salvaba otro error cero iniciativa que no toques esto que los pezones al final lo único rescatable fue el mamón pero el resto un plasta, mas encima después apuraba para que acabara luego pensé hasta en mi ex suegra para no irme pero el final llego fui al baño y al volver ya estaba todo ordenado para que me fuera de puro jote me quede empece a wuebiar con el celular Facebook. Me fui bien indignado pero bueno. Estoy de vuelta y pronto ya estaré actualizado de las nuevas musas y lugares calados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mala cosa su experiencia, pero sabe qué? hasta me alegro que le haya pasado... habiendo tanto wen dato acá y sabiendo que su portal amigo no le falla, QUÉ CHUCHA estaba pensando cuando se le ocurrió llamar a MULAX??... :rtfm: :punish: :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso, ese el papel, que a cada día va asumiendo nuestro foro, de ser el sernac del sexo. muchas veces nuestras musas están tapadas de pega, y uno se ve tentado a aplicar plan Z, así que esperamos que también informen cuando salgan de sonrisa oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...