Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi reporte d la junta...


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Ya por fin aki esta mi reporte de ese dia de junta.

yo sali de mi meditacion en los imalayas por una llamada de mi compimpa Hechizo plomo para imbocarme en el salamandra para conocer a la famosa Romina...asi q despues de la pega y un pokito antes de la junta nos dentramos en el Sala. nos es novedad q el local es oscuro...nos detuvimos para ver los shosss de algunas mujeres por q dificilmente les dire minas a ellas....hasta que mi camarada me indico quien es la famosa Romina...a primera vista es super diferentes a los demas especimeness q se encontraban hay....la saludamos y tratamos de agendar algun encuentro con ella ya que puta que es solicitada....

esperamos algunos minutos y yo viendo la hora de partir a la junta ,opte por virarme ya en el rato q me quedaba con cuea le tocaria una tetita a ell asi q me despedi de mi colega Hexhizo plomo y vire a la junta.

ya llegando en el lugar ya me encontre con el moderadorsh maximus de topless el maestro Rivarola.

Hay esperamos a los demas contertulios ..asi aparecieron Rudeboys.Satory.Gorillas.Lj ninja...y adentro el Maestro Jaffa.

supe que llegaron mas pero no los vi ya que adentro dure menos que un candy ya q me secuestraron altiro la sita Estrexxxxx.

y me enfrente en una lucha cuerpo a cuerpo con ella. waxa mas recaa......

despues de mi monumental lucha me junte con los que quedaaban ,los que aguantaron el Sauna que era ese local ....siguiendo la ruta con mi maeatro rivarola nos despedimos de los foreros y nos encaminamos al Siguiente local Tg3.

por lomenoa estaba un poco mas vacio que el otro local...asi que me junte con mis Dioses topleros en pleno y vasilamos algunos momento hasta que denuevo fui secuestrado por Belxxxxx y otra lucha epica ubo en el segundo piso.....ya con el estanke vacio(se not que estaba amarrado)nos encaminamos a un buen bajon con RivarolA ,Jaffa y dioses Cia. A un buen lugar para disfrutar de unas buenas parrilladas y web jotesito .....hay en ese lugar fue el climax de nuestrA junta se paso se maravilla ....buena camaderia se formo y para rematar intentamos ir a l freee dos...pero los palos que estaban pegando (precio)nos motivo aseguirshh tomando ....va perdon...meditando como amigos....despues de eso tipin 4am me vire a mi shoza ya q era muy tarde y el piso se movia mucho.....

 

en general se paso bien ...lastima que el local estaba lleno pero los q seguimos en otro lado ...nos fue mejor ...asi que un abrazo y eso seria mi reporte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre la pasan malito en los topless estos cabros lastima que se allan pegado el medio baño turco ese dia de la junta . deben programar mejor el dia de una junta ya que como todos sabemos fines de mes y quincenas es un caos entrar alos paraisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...